Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Raquel Sánchez Silva / RTVE

Raquel Sánchez Silva, concursante de la segunda edición 'El desafío'

La periodista regresa al grupo Atresmedia y se enfrenta al concurso más extremo de la cadena

2 min

Antena 3 ya ha puesto en marcha la segunda edición de El desafío. Bárbara Rey confirmaba este miércoles que ya han empezado incluso a rodar. Y además se ha conocido una nueva concursante.

La periodista Raquel Sánchez Silva regresa a la cadena que la vio crecer en los años 90 como reportera deportiva. Esta vez, para sumarse a los famosos que se enfrentarán al concurso de pruebas extremas

Cambio de cadena

Tras cerrar la cuarta edición de Maestros de la costura y a la espera de que TVE confirme o no la continuidad del formato, la extremeña se atreve con esta nueva aventura.

La presentadora se suma a la lista de confirmados oficiales --Bárbara Rey, El Monaguillo, Omar Montes y Jesulín de Ubrique, Lorena Castell y María Pombo-- tras su fichaje por la productora de Pablo Motos y Jorge Salvador.

Formato de éxito

Antena 3 ha puesto toda la carne en el asador en esta segunda edición que está previsto que se estrene en verano, con Roberto Leal como conductor del espacio. Del jurado, sólo ha confirmado que repite Juan del Val.

El nuevo formato supuso un acicate que dio impulso a la cadena y la puso a la altura de los datos de Telecinco. Es más, en su estreno batió a Got Talent. Luego las audiencias estuvieron muy igualdas pero el programa de Atresmedia alcanzó una un 16,2% de cuota de pantalla durante la noche de los viernes de media.