Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
JEsulin

Jesulín de Ubrique, nuevo concursante de la segunda temporada de ‘El Desafío’

El torero se une a El Monaguillo y a Omar Montes para formar parte del elenco de famosos que participará en la segunda temporada del concurso

2 min

El talent show más extremo de Antena 3 sigue cerrando nombres para la próxima temporada. Según el portal Formula TV, Jesulín de Ubrique pasa a formar parte del elenco de ocho concursantes que formaran parte de El Desafío 2.

Así pues, a los ya confirmados Omar Montes, El Monaguillo y María Pombo, el marido de María José Campanario ‘se sube al carro’ dispuesto a enfrentarse a todo tipo de retos.

Jesulín y la televisión

De hecho, en los últimos meses parece que el torero se ha vuelto un asiduo a los platós de televisión. Tras su participación en Canal Sur, en los programas de Toñi Moreno y Bertín Osborne, Jesús Janeiro pasó a participar junto a su mujer en el concurso Dos Parejas y un destino de TVE, en el que compitió contra Chenoa y su novio.

Las grabaciones de esta segunda temporada están previstas que den comienzo en los próximos días. En concreto, a mitades del mes de abril. Sin embargo, todo parece indicar que el programa no se emitiría hasta pasado el verano.

La segunda temporada

Por otro lado, si hay algo que ya ha anunciado la cadena es que el espacio volverá a ser presentado por Roberto Leal y que contará con Juan del Val como miembro del jurado. Y es que la primera edición de El Desafío se ha consolidado como una de las apuestas en firme de la cadena de Atresmedia, así como Mask Singer.

Este nuevo formato alcanzó una media de un 16,2% de cuota de pantalla durante la noche de los viernes, peleando por la primera plaza frente a Got Talent de Telecinco. No obstante, cabe destacar que en la noche de su estreno, el programa de la productora de Pablo Motos y Jorge Salvador se alzó con el título a la opción más vista de la noche.