Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja /INSTAGRAM

Rafa Mora destapa el 'affaire' de Anabel Pantoja con el hermano de un torero

El colaborador afea a la sobrina de la tonadillera que tuviera una aventura con un joven y que a la semana le prometiera "amor eterno a Omar"

2 min

¡Bomba! Rafa Mora ha destapado el affaire que tuvo Anabel Pantoja dos semanas antes de irse a Supervivientes. Y es que el estudiante de Periodismo está harto de que la sobrina de la tonadillera más famosa de este país “le esté tomando el pelo a Omar”.

Según el colaborador, el beso entre la influencer y el hermano de un conocidísimo torero se produjo en una discoteca de Sevilla. Una noticia que sale a la luz cuando la complicidad entre la hispalense y Yulen en los Cayos Cochinos va en aumento y desata todo tipo de especulaciones. 

Segunda oportunidad de Anabel y Omar

De hecho, cada vez son más las personas que aseguran que la llama del amor podría estar prendiendo entre ambos. Todo, mientras Rafa asegura que el desliz de Anabel ocurrió una semana antes de que le volviera a prometer “amor eterno” al negro.

Al parecer, la pareja habría dormido junta antes de que la concursante partiera hacia Honduras. Así lo ha asegurado Mora, al mismo tiempo que se ha mostrado especialmente crítico con la actitud de su compañera. El valenciano le ha afeado estar “mareando” constantemente a su amigo.

Anabel le pidió a Omar que la esperase 

“Cuando el negro intentó rehacer su vida, ella fue a Canarias para que Omar le diera a la patada a la que estaba conociendo”, ha explicado,el de Valencia. Además, ha desvelado que antes de poner rumbo a los Cayos, le hizo prometer al instructor de surf que la iba a estar esperando hasta que volviera del reality.

Las palabras de Rafa han generado todo tipo de reacciones en el plató. Las más críticas con él han estado Gemma López y Lydia Lozano, quienes le han recriminado que atacara así a Anabel. Ambas le han recordado que cuando su compañera tuvo la aventura con el hermano del diestro ya estaba en proceso de separación