Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Omar Sánchez y Anabel Pantoja durante su boda / EP

La conversación secreta de Anabel Pantoja con Omar Sánchez antes de irse a 'Supervivientes'

La sobrina de la tonadillera hace una petición a su expareja antes de coger el avión a Honduras

3 min

El estreno de Supervivientes está a la vuelta de la esquina y los famosos ya se han trasladado hasta Honduras para enfrentarse a la experiencia más extrema de sus vidas. Anabel Pantoja es una de las concursantes que estará en el reality después de la participación de su expareja, Omar Sánchez, en la última edición del programa.

Y es que la relación entre ambos está tensa tras su ruptura solo unos meses después de casarse. Mientras algunos hablan de reconciliación entre el matrimonio, otros confirman que ambos ya habrían encontrado de nuevo el amor en sus caminos separados.

Petición

No obstante, el programa Socialité desveló este fin de semana que la sobrina de la tonadillera tuvo su última conversación telefónica antes de coger el avión con el surfero y que en esa charla aprovechó para hacerle una petición al que fue su gran amor.

Según el programa, la colaboradora de Sálvame le pidió a su ex que la espere. "Así se asegura que Omar no inicie ninguna otra relación con otra chica", confirmó al espacio de Telecinco una fuente cercana a la pareja. Asimismo, la influencer le habría pedido que la visitara en Honduras si le daban la oportunidad. Omar se ha convertido en uno de los mayores apoyos de Anabel en los últimos meses a pesar de su separación y ambos mantienen muy buena relación.

Detalles del estreno

El jueves 21 de abril,  en el prime time de TelecincoJorge Javier Vázquez dará el pistoletazo de salida al concurso. Tampoco faltarán Carlos Sobera para la gala semanal, Lara Álvarez en Cayo Cochinos e Ion Aramendi en el debate del programa.

Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate, Anabel Pantoja, Ignacio de Borbón, Anuar Beno, Rubén Sánchez Montesinos, Ana Luque, Juan Muñoz, Mariana Rodríguez, Yulen Pereira, Desi Rodríguez, Tania Medina y Alejandro Nieto son los 16 concursantes confirmados para la experiencia.