Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja en una imagen de archivo / EP

¿Primera relación en 'Supervivientes'? Anabel Pantoja confirma que siente atracción por Yulen

La colaboradora de 'Sálvame' se olvida de Omar Sánchez durante la primera semana de concurso en Honduras

3 min

Desde que este jueves comenzase Supervivientes 2022 son muchas las quinielas que se han hecho en redes sociales sobre los días que va a durar en el concurso Anabel Pantoja, pero también sobre si la influencer va a tener algo en Honduras con Yulen, uno de los concursantes más atractivos de esta edición.

La sobrina de la tonadillera se ha mostrado muy cómplice con él, ¡e incluso ha desvelado su atracción! Jorge Javier Vázquez ha confesado en Sálvame Deluxe unas declaraciones que ha hecho la sobrinísima y que son de lo más escandalosas.

Atracción

"Que no vea el programa Omar", advertía el presentador de Badalona antes de contar la frase demoledora con la que Anabel Pantoja ha confirmado que se siente atraída por Yulen. "Menos mal que me he traído el satisfyer porque Yulen me pone muy cachonda", confesaba la colaboradora.

"Bueno, y si es así, ¿qué pasa?, es una chica soltera", respondía su fiel amiga Belén Esteban. Y es que la influencer se ha trasladado a Honduras soltera a pesar de los rumores que apuntan a que estaría buscando una segunda oportunidad con Omar Sánchez y le habría pedido que la esperara.

Gran apoyo

Una información que el propio surfero ya ha desmentido para el programa del viernes por la noche en Mediaset: "Eso no es verdad, ella no me ha pedido nada". A pesar de sus diferencias, el canario tiene claro que estará al lado de su ex hasta el final del concurso.

"Hizo un salto del helicóptero espectacular, hay que apoyarla al máximo, lo va a dar todo y va a disfrutar muchísimo seguro", ha asegurado sobre su postura durante el concurso. Además, según dice, no le importa la relación que pueda tener Anabel con Yulen: "Si pasa algo entre ellos que pase, ella es una chica soltera"