Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022' / MEDIASET

Anabel Pantoja se rompe al recordar a Omar Sánchez en 'Supervivientes'

La sobrina de la tonadillera está pasando una dura semana en la que no ha podido evitar acordarse de su exmarido, su madre y su familia

4 min

"Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido", escribió Pablo Neruda. Y precisamente eso es lo que le está pasando a Anabel Pantoja con Omar Sánchez. Tras su breve matrimonio de cuatro meses, la expareja rompía su relación antes de que la sobrina de la tonadillera entrase en Supervivientes. Una dura experiencia en la que no se olvida de su Negro'. 

En una dura semana para la pantojita, ya que le ha venido la regla y ha pasado las noche vomitando, Anabel se ha abierto en canal con sus compañeros y ha desvelado cómo se encuentra ella sobre la relación que mantienen actualmente: "Ojalá me vuelva, aunque lo mismo él no está cuando yo vuelva".

¿Alexia Rivas con 'el Negro'?

Por tanto, la colaboradora de Sálvame aún mantiene la esperanza de que el canario la espere a su regreso de Honduras y puedan retomar algo de su relación. Así las cosas, es consciente de que él puede rehacer su vida en ese tiempo: "Lo mismo ya tiene a Mari Pepi". "O a Alexia Rivas", la ha picado Kiko Matamoros

Es bien conocida la enemistad que tienen entre ellas, ya que se creía que la exsuperviviente se había acercado a Omar tras su separación de Anabel. Un comentario que la sevillana ha contestado con un mensajito para la aludida: "Qué malo eres Kiko...Yo lo que no quiero es que se aprovechen de él".

Melancólica

Sin embargo, Alexia, que se encontraba en el plató de Supervivientes como colaboradora, le ha querido dejar bien claro que ella es solamente su amiga desde que se conocieron la edición pasada: "No sé por qué piensa así cuando yo me enteré de su ruptura dos meses antes y no dije nada a pesar de estar trabajando en un programa de televisión". 

Con todo, Anabel sigue asumiendo su parte de culpa en la separación y lo defiende a capa y espada: "Era una cosa de dos. Si alguien tiene más culpa he sido yo. He tenido un par de ovarios de no faltarle el respeto". Pero la pantojita se ha puesto melancólica y ha reconocido que "no hay persona que me haya querido más que él".

El día de la madre

A quien también ha recordado en esta segunda semana de concurso ha sido a su madre Merche. Justamente ayer, en el día de la madre, Anabel Pantoja recibió una carta muy emotiva de su progenitora: "Te veo muy bien en el concurso, con ganas y fuerzas, sigue así para conseguir las metas que te has propuesto".

Unas palabras con las que la sobrina de Isabel Pantoja no ha podido evitar echarse a llorar, y más al conocer que su padre, delicado de salud, se encuentra en buenas condiciones: "En Sevilla todo está bien. Quédate tranquila". Unas buenas noticias con la que Anabel podrá pasar esta tercera semana.