Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja y Omar Sánchez en la boda / INSTAGRAM

Esta es la prueba del buen rollo entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez tras su separación

El exmatrimonio ha pasado unos días juntos en Canarias y han hecho gala de su reencuentro en las redes sociales

3 min

La historia de amor entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez ha terminado en buenos términos. Prueba de ello es el buen rollo que desprende la pareja tras su separación. Desde que la colaboradora de Sálvame confesase que se le había acabado el amor, ambos han demostrado que, ante todo, existe mucho respeto entre ellos y, sobre todo, una buena amistad

Pantoja y Sánchez se han reencontrado este fin de semana en Canarias. Fruto de su relación, ambos tienen muchos amigos en común, por lo que han coincidido en una despedida de soltero de un viejo amigo. Los dos han compartido en sus respectivos perfiles de Instagram las pruebas de esta cita en común. 

Historia de Anabel Pantoja en Instagram / @anabelpantoja00
Historia de Anabel Pantoja en Instagram / @anabelpantoja00

Reencuentro

En las imágenes aparecen rodeados de amigos y separados en la mesa, cada uno en una punta. A pesar de eso, ninguno de los dos tiene miedo de mostrar al otro en sus redes sociales por lo que puedan pensar. De hecho, hacen así aún más latente el buen rollo que mantienen tras su separación

Lo cierto es que es en las redes sociales donde más se ha evidenciado esta buena relación entre el exmatrimonio. Mientras la pantojita sube fotografías a todas horas, el surfero no pierde la oportunidad de comentarle las publicaciones para decirle lo guapa que está.

Historia de Anabel Pantoja en Instagram / @anabelpantoja00
Historia de Anabel Pantoja en Instagram / @anabelpantoja00

Momento complicado para Anabel

Así las cosas, Omar se ha convertido en uno de los apoyos indispensables de Anabel en esta dura racha que está atravesando. Su padre, Bernardo Pantoja, ha estado casi un mes ingresado en un hospital de Sevilla debido a su delicado estado de salud.

Pero después de que le dieran el alta hace un par de semanas, el pasado viernes tuvo que ser hospitalizado de nuevo por una complicación en una infección de orina. Además, su madre también estaba pendiente de pasar por quirófano, por lo que la pantojita estaría muy pendiente de sus progenitores en estos días. No obstante, este viaje a su isla le habría sentado para coger fuerzas, y más si tiene a su ex apoyándola en todo momento.