Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rafa Mora confiesa cómo fue su relación con José Luis Moreno /TELECINCO

Rafa Mora confiesa cómo era su relación con José Luis Moreno: "Me invitó a tomar un café en París”

El colaborador reconoce que el productor nunca le llegó a pagar por los cameos que realizó en 'Esposados' y deja al descubierto la sospechosa propuesta que rechazó

3 min

A raíz de la noticia de la detención de José Luis Moreno, Telecinco ha dejado al descubierto todo tipo de informaciones que hasta ahora habían pasado desapercibidas.

Días atrás era el programa Sálvame el que revelaba una larga retahíla de chicos jóvenes y conocidos que habrían vivido largas temporadas en la casa del madrileño y que incluso podrían haber mantenido una relación con él. Una situación que Rafa Mora vivió en primera persona.

Impagado

Tras repasar parte de los cameos que el valenciano realizó bajo la dirección de Moreno, el colaborador ha desvelado que, al igual que Yolanda Ramos, él también es uno de los múltiples damnificados: El empresario nunca le pagó por los papeles que interpretó.

“Después de hablar con él, yo pensaba que había triunfado. Me estaba ofreciendo un tipo de ayuda y me dio a entender que, en este gremio, si no te ayudan no llegas a nada. Me elogió y me dio su número de teléfono: Yo me fui muy contento, hasta ahí todo bien”, ha comenzado Mora.

La porosición

Sin embargo, el estudiante de periodismo descubrió más tarde cuales eran realmente las intenciones del productor de televisión con él: “A las dos semanas decidí redactar un mensaje para decirle que mi compromiso con él era meramente profesional. Me contestó y me dijo que iba a borrar el mensaje, que iba a hacer como que no lo había leído”.

Para mayor sorpresa, el de Sálvame no volvió a recibir noticias de él hasta que, meses después, el empresario le volvió a escribir: “Me dijo que si quería tomar un café en París”. “Luego le mandé un selfie con mi pareja y le dije que estaba muy bien en Valencia. Al tiempo volvió a escribirme para decirme que era un chico con estrella y que en Madrid siempre sería su invitado”, ha terminado.