Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rafa Mora y Macarena Millán / INSTAGRAM

Rafa Mora sienta la cabeza y anuncia que se casa

El colaborador de 'Sálvame' desvela sus planes de futuro junto a su pareja, Macarena Millán

2 min

Rafa Mora y Macarena Millán van a pasar por el altar el próximo verano. Están tan contentos con su relación, que han decidido afianzarla y darse el sí, quiero. Así lo han confirmado para una entrevista en la revista Lecturas

La pareja está en su mejor momento profesional y personal, con Mora trabajando de tertuliano en Sálvame y estudiando la carrera de Periodismo, y con Millán envuelta en varios proyectos y cursando Pedagogía.

Una carroza de Cenicienta

La relación del colaborador de Telecinco y de la modelo va mejor que nunca desde que se mudaron en agosto a un espectacular dúplex adosado. “Tenemos piscina comunitaria, pista de pádel y un parque. En casa, tenemos una terracita y un vestidor”, han explicado sobre su casa.

Nos casamos en verano”, han asegurado, aunque no descartan tener que aplazar el enlace por la situación sanitaria. Según han explicado, tienen previsto celebrar la boda en una finca desde la que se ve todo Madrid. Además, la entrenadora, que es muy fan de Disney, planea llegar a la celebración en una carroza de Cenicienta.

A por el primer hijo

Pero sus planes de futuro van más allá. “Queremos ser padres cuando Macarena acabe la carrera de Pedagogía. Le queda un año”, han asegurado. Y es que la pareja ya tiene una habitación de su nueva casa esperando a su primer hijo.

Además, el colaborador ha hablado sobre su vida de lujos. “Me entraba el dinero muy fácil”, ha confesado sobre su época de eventos. El tertuliano ha afirmado que en un fin de semana podía llegar a ganar 20.000 euros.