Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Toni Casetas confiesa su relación José Luis Moreno /TELECINCO

José Luis Moreno, ¿un Sugar Daddy?: Los ‘amigos íntimos’ del productor lo cuentan todo

Toni Casetas confiesa la relación que mantenía con él y Joel Angelito revela que le echó por no querer "foll.." con él

3 min

A raíz de la noticia de la detención de José Luis Moreno, Sálvame dejaba al descubierto todo tipo de informaciones que hasta ahora habían pasado desapercibidas.

El programa de las tardes de Telecinco revelaba una larga retahíla de chicos jóvenes y conocidos que habrían vivido largas temporadas en la casa del madrileño y que incluso podrían haber mantenido una relación con él.

Rechazo a lo gay

Uno de ellos, desde Cuba. El otro, desde Gran Canaria. Se trata de Joel Angelito y Toni Casetas. El ex de Chabelita ha confesado los secretos de su relación con el productor de televisión. De hecho, Casetas ha confesado que el empresario le pagaba cheques cada cierto tiempo a cambio de que le presentara chicos. En este sentido, el invitado al Deluxe ha revelado que incluso le pasó el contacto del novio del Maestro Joao. Además, destaca que Moreno rechazaba “lo gay” aunque recibía a diario mensajes y llamadas de chicos.

A todo ello, el canario ha explicado cómo su día a día en casa del televisivo e incluso relata que un día le sacó a él y a sus compañeros una tarjeta roja porque ninguno de ellos quería dormir con él. Por su parte, el actor Joel Angelito ha contado su durísimo testimonio cuando trabajó con José Luis Moreno. En una conexión online desde la Habana, el cubano ha reconocido estar atónito ante lo que estaba sucediendo en España.

Una amenaza

"Para mí es ciencia ficción todo lo que está pasando, es la historia de David contra Goliat", ha destacado. Lejos de dejarlo aquí, Angelito ha contado su desgarrador relato. Primero le invitó a cenar y al día siguiente lo amenazó en medio de una grabación.

"Me cogió y me dijo 'O follas o te vas'", ha aseverado. Fue entonces cuando empezaría su peor pesadilla: "Denuncié a José Luis Moreno por acoso por vía penal, pero no pude continuar con los trámites porque no tenía forma de demostrarlo". Cuanto a su carrera profesional, Joel ha dado a conocer que tras ese incidente, casi que rozó la indigencia.