Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sale a la luz la lista de 'amigos íntimos' de José Luis Moreno /EP

Sale a la luz la lista de 'amigos íntimos' que José Luis Moreno acogió en su casa

'Sálvame' revela el nombre de varios hombres con los que el productor podría haber mantenido una relación sentimental

3 min

A raíz de la noticia de la detención de José Luis Moreno, Sálvame ha dejado al descubierto todo tipo de informaciones que hasta ahora habían pasado desapercibidas. Por ejemplo, la larga retahíla de chicos jóvenes y conocidos que habrían vivido largas temporadas en la casa del madrileño y que incluso podrían haber mantenido una relación con él.

Cabe recordar que el productor de televisión ha sido detenido por la Policía Nacional y la Guardia Civil, a primera hora de la mañana de este martes, acusado por los delitos de alzamiento de bienes, liderazgo de una organización criminal de blanqueo de capitales y narcotráfico con actuación a escala internacional. 

Noches de fiesta

Aun así, este no es el primer problema que tiene el empresario. Y es que el programa de las tardes de Telecinco ha tirado de la manta para airear los trapos más sucios del productor. El primero en relatar su experiencia con él ha sido Kiko Hernández: el exconcursante de Gran Hermano ha confesado que él también acudió a una multitudinaria fiesta, celebrada en la mansión de Boadilla del Monte, nada más salir de la casa con más cámaras de España.

"De las pocas cosas que recuerdo esa noche es que las puertas no paraban de abrirse y cerrarse. Recuerdo que en una hora no sé si llegaron a entrar en esa casa siete u ocho autobuses con bailarines, actores, modelos…", ha explicado el televisivo. 

Amigos íntimos

Por su parte, Miguel Frigenti iba un paso más allá al relatar lo que le sucedió a un amigo suyo. “A un chico modelo que conozco le chantajeó. José Luis le regaló un reloj y le dijo que le iba a ayudar a nivel profesional, pero que para hacerlo tenía que dejar a su pareja. No lo hizo. Le pidió que le devolviera el reloj y le amenazó", ha añadido.

Y es que en la lista de amiguitos íntimos del productor se encuentran el novio del maestro Joao y Abraham de Gandía Shore y Supervivientes, además de un hombretón ruso que quita el hipo, y que durante 30 años ha vivido bajo el mismo techo que él.