Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
shakira

¿Qué hace Shakira cuando no puede dormir?

La cantante muestra que tan elástica es haciendo un sinfín de acrobacias en el salón de su casa

3 min

La cantante ha vuelto a dejar boquiabiertos a sus fans. Y, ojo, porque no se trata de un nuevo cambio de look. En un vídeo de poco menos de un minuto, Shakira muestra a sus seguidores qué es lo que hace cuando no puede dormir.

Y es que si hasta ahora nos habían recomendado que no mirásemos la pantalla del móvil o que intentásemos relajarnos, la colombiana hace todo lo contrario. 

Peripecias en el salón de casa

De hecho, la novia de Gerard Piqué se pone a saltar y a dar brincos como si estuviera poseída. O, al menos, eso es lo que muestra en la secuencia que ha compartido bajo el texto: “Esto es lo que sucede después de una sesión de estudio cuando todo el mundo está durmiendo”. En cuestión de horas, la publicación ha acumulado más de 1,2 millones de “me gusta”y 8000 comentarios.

En ella se ve a la de Barranquilla hacer el pino, abdominales, abrir y cerrar un paraguas dentro de casa --y eso que dicen que da mala suerte-- además de envolverse las piernas en un rollo de papel film y dar saltos en todas direcciones. La verdad es que a esta mujer no hay nada que se le resista

Un nuevo proyecto

Si hace unos meses la colombiana se empecinaba en mostrarnos sus progresos encima de una tabla de skatepara luego lucirse en su último videoclip, ahora todo apunta a que Shakira estaría preparando un nuevo hit o quién sabe si un nuevo álbum.

Por si fuera poco, gracias a estar publicación y sus múltiples acrobacias, Shakira enseña por primera vez el salón de su casa en Sant Cugat del Vallès (Barcelona). Un hogar que comparte junto al central azulgrana y a sus dos hijos en común, Milán y Sasha.