Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Shakira /TWITTER

Shakira se queda sin tinte mientras se teñía el pelo en casa

La pareja de Gerard Piqué regresa a su imagen de hace 20 años con una melena que inicialmente tenía que ser de color rosa

2 min

La cantante de Barranquilla está arrasando con su último sencillo junto a los Black Eyed Peas, Girl like me. Desde su estreno hace poco más de dos meses, la colombiana ha batido récords con más de 240 millones de reproducciones en YouTube.

Sin embargo, Shakira, que el martes pasado cumplía 44 años, ha apostado por un nuevo cambio de look.

Shakira se tiñe en casa

Si hace unos meses la pareja de Gerard Piqué ya dejaba boquiabiertos a sus fans al dejar atrás su habitual melena rubia y apostar por un tono castaño, ahora la colombiana ha decidido ir un paso más allá. Y, ojo, porque por imposible que parezca, la novia del central azulgrana se tiñe ella misma el pelo.

De hecho, no mentimos al afirmar que en esta ocasión, casi que ha regresado a la imagen con la que se dio a conocer en nuestro país a finales de la década de los 90. Buena prueba de ello es el videoclip de Ojos así.

Shakira se tiñe el pelo de rosa /TWITTER
Shakira se tiñe el pelo de rosa /TWITTER

Un error convertido en acierto

La idea era que me quedara más rosa. Pero como se me acabó el rosa tuve que mezclarlo con otro producto que tenía por ahí que era un poco más intenso”, cuenta la de Barranquilla en un video mientras se alisa la melena. Y es que según parece, el resultado no ha sido el esperado. Aunque, eso sí, si no nos lo llega a decir, ni nos enteramos.

No se puede negar que el nuevo estilismo capilar de Shakira ha gustado y mucho entre sus seguidores de redes sociales. Bajo el texto, "surprise," y "voila" la autora del Waka-Waka ha recibido más de 1 millón de “me gusta” y miles de comentarios en Instagram. Todos ellos, favorables.