Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Shakira y Gerard Piqué / INSTAGRAM

Shakira y Piqué, un doble cumpleaños con la familia y un zasca de regalo

La cantante y el futbolista cumplen 44 y 34 años respectivamente y lo celebran rodeados de sus hijos

2 min

Shakira y Gerad Piqué están de aniversario. Ambos. Este martes, ella cumple 44 años y él, 34 años. Pero su celebración, esta vez, será diferente.

La pandemia impide a la pareja hacer grandes fiestas, por eso, han decidido pasar el día rodeados de su familia más estrecha, sus hijos Milan y Sasha. Qué harán es todavía un misterio, pero los fans esperan que comparten algún momento en redes sociales.

Zasca de regalo

El futbolista, que se recupera de una lesión, ha sido el único que, a las doce de la noche ha compartido que cumplía 34 y se ha llevado un zasca de regalo. Además de parte de sus amigos. Desde La Resistencia, el programa presentado por Broncano, le han subrayado que esta cifra es el mismo número de Ligas que tiene el Real Madrid. El defensa no pudo quedarse callado: “No sabía que los regalos cuentan como Ligas...”.

Mensajes entre Piqué y 'La resistencia' / TWITTER
Mensajes entre Piqué y 'La Resistencia' / TWITTER

El espacio de Movistar no se ha quedado callado y le ha respondido con una fotografía de Luis Suárez con la camiseta del Atlético de Madrid y un comentario: “El regalo de este año también costará una Liga”. El golpe lo ha dejado mudo.

El zasca de 'La resistencia' a Piqué / TWITTER
El zasca de 'La resistencia' a Piqué / TWITTER

Proyectos

Sea como sea la pareja de famosos se han mostrado discretos en su celebración. Ni una fotografía del doble cumpleaños en sus distintas redes sociales donde suelen ser muy activos.

Shakira está volcada en la promoción de su nuevo trabajo y de la canción que ha grabado con Black Eyed Peas, Girls like me. Asimismo, la colombiana y el catalán hacen campaña para recaudar fondos para la fundación de la cantante, Pies Descalzos, y el sorteo de una cena con ellos. ¿Habrá imágenes de este doble cumpleaños familiar?