Sandra Pica y Amor Romeira protagonizan una acalorada conversación a plena luz del día

Sandra Pica y Amor Romeira protagonizan una acalorada conversación a plena luz del día

Famosos

Sandra Pica y Amor Romeira protagonizan una acalorada conversación a plena luz del día

Las amigas disfrutaban de una mañana soleada en Madrid hasta que la canaria empezó a gesticular de forma agresiva bajo la atónita mirada de la extentadora

23 febrero, 2021 13:17

El pasado sábado 20 de febrero, el tiempo de Madrid invitaba a sentarse en una terraza para disfrutar de una mañana soleada. Eso mismo pensaron Amor Romeira y Sandra Pica, dos amigas que quisieron empezar un tranquilo fin de semana compartiendo un buen café.

Sin embargo, lo que parecía una idílica mañana de sábado acabó siendo una acalorada discusión que vino con un intercambio de reproches incluido. Una situación que dirigió la exconcursante de Gran Hermano, vestida con un look rojo pasión que ilustraba perfectamente el tono de la conversación.

¿Qué pasó entre ellas?

Amor Romeira y Sandra Pica disfrutaban de un café en una terraza céntrica de Madrid hasta que las amigas se pusieron a discutir acaloradamente. La canaria fue la que saltó, acompañando sus explicaciones con una enérgica y exagerada gesticulación, fiel a su carácter.

Por su parte, la extentadora de La isla de las tentaciones se quedaba atónita y perpleja ante lo que estaba escuchando. Sin la compañía de su novio, Tom Brusse, Sandra Pica se vio acorralada por Amor, que tardó un tiempo en calmarse. Pero al final se disipó la tensión y la ex Gran Hermano cogió en brazos a la perrita de la catalana para alimentarla con el aperitivo que le habían servido los empleados del local en el que se encontraban.

Actuaron como si nada

Al ser preguntadas por la prensa que observó el encuentro, ambas protagonistas aseguraron que todo entre ellas estaba bien, y que en breves iban a sorprender con nuevos proyectos: "Ya os contaremos cositas", aseguró Amor Romeira. Mientras, Sandra comentó que su relación con Tom ha llegado a un punto de calma: "Todo bien, más tranquilo, así que... de momento bien".

¿Qué noticia le daría Amor a Sandra para que ésta se mostrase tan seria durante todo el encuentro? ¿Habrá destapado la canaria algo relacionado con el noviazgo de su amiga y Tom Brusse? Aunque por el momento la artista guarda silencio y no quiere desvelar el as que guarda bajo la manga, pronto lo descubriremos.