Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Shakira practica con una tabla de surf / INSTAGRAM

Shakira, toda una profesional encima de las olas

La cantante, fotografiada mientras disfruta de una jornada de surf en el litoral barcelonés

Jordi Nieto
3 min

"No importa la edad para aprender cosas nuevas". Con esta frase Shakira respondía a la pregunta formulada por el príncipe Guillermo de Inglaterra sobre sus nuevas aficiones. Y es que no cabe duda que últimamente la pareja de Gerard Piqué se lo pasa en grande encima de las tablas. Y no, no nos referimos a los escenarios, hacemos referencia a las tablas de surf y a las tablas de skate.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

14/10/20 - Happy place. Pics by @jaumedelaiguana

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Nuevos deportes

A principios de verano, la cantante se lanzaba a la calle para practicar estas nuevas modalidades deportivas que tan elevado grado de interés han despertado en ella. Y a la vista está que se ha convertido en una auténtica profesional en un tiempo récord. Si hace unos días la veíamos darlo todo a cuatro ruedas, subida en un monopatín por las calles de Badalona, la cantante ahora ha hecho participe a sus fans de unas instantáneas en las que aparece metiéndose en el mar acompañada de su tabla de surf. ¡A esta mujer no hay quien la pare!

Sin embargo, esta no es la primera vez que la vemos enfundarse el neopreno y alzarse sobre las olas. En anteriores ocasiones, la colombiana ha protagonizado este mismo tipo de escenas en piscinas, o en las playas de la localidad costera de Sitges, a tan solo 30 minutos de Barcelona. Unas jornadas en las que, además, sí que disfrutaba de la compañía del defensa del Barça.

Reportaje surfero

Aunque si estás pensando que Shakira habría ido sola a medir sus fuerzas contra el mar, la realidad es absolutamente distinta. La intérprete del “Waka Waka” lo ha hecho acompañada del fotógrafo encargado de hacerle el reportaje que ella misma ha compartido. Unas imágenes que fueron tomadas durante la jornada del miércoles en una playa cercana a Barcelona y de las que hizo una retransmisión previa antes de entrar en el agua.

Algo premeditado o no que surgía después de grabarse mientras montaba en skate a la vez que cantaba por el paseo marítimo de Gavá.