Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja en 'Sálvame' / MEDIASET

Anabel Pantoja revela el motivo de su separación de Omar Sánchez: "Se me fue el amor"

Cuatro meses después de su boda, la pareja ha decidido tomar caminos por separado

4 min

Ya es oficial: Anabel Pantoja ha confirmado que se ha separado de Omar Sánchez. Cuatro meses después de su idílica boda el pasado 1 de octubre en la paradisíaca isla de La Graciosa, la pareja ha decidido tomar caminos por separado. Así lo ha confirmado esta tarde en Sálvame

"Yo he tomado la decisión, asumo el 50% de la culpa", ha confesado. Así las cosas, la hija de tonadillera más famosa de España se ha sincerado por sobre el motivo de su separación con el exparticipante de Supervivientes: "Él es un gran hombre y a lo mejor la que no he estado a la altura he sido yo".

La boda, determinante

La colaboradora ha explicado que cuando su 'negro' volvió del programa lo notaba "muy dormido. Yo quería movimiento, de nosotros, de trabajo, de proyectos… pero él estaba muy parado". Aún así, decidieron seguir adelante con la boda pero asegura que no se sentía al 100%: "Por mi parte yo llegué a un 60% como pareja".

Otro motivo por el que no se le apagó el amor fue porque no se pudieron ir de luna de miel: "No pudimos viajar, nos venían muchos proyectos… por su parte vi que había una relajación plena, pero yo sentía que quería algo más, no solo firmar los papeles de la boda". Así las cosas, intentaron poner de su parte para sacar adelante la relación, pero no pudieron. 

Distanciados

"Le dije a Omar que por qué mirábamos más el móvil cuando estábamos juntos y no nos apetecía abrazarnos", ha explicado. No obstante, quisieron darse un tiempo, pero terminaron por dejarlo definitivamente. "Después de la boda me pasó algo muy personal que me marcó y él no estuvo a la altura", se ha sincerado. 

"No quería seguir engañándome a él y a mi y luego le dije que no era un tiempo, que yo no me notaba igual". Por eso, se han separado recientemente. Con todo, ha tenido palabras de agradecimiento para Sánchez: "Él a mi me ha salvado, con él me he sentido querido y adorada, pero a mi se me fue el sentimiento". 

Opinión de la familia

La sobrina de Isabel Pantoja ha explicado que todavía no le ha contado la noticia a su tía: "Me he intentado poner en contacto con ella pero no ha podido ser". Aún así, asegura que siempre la va a apoyar. La que sí le ha mostrado sus ánimos ha sido su prima, Isa Pi: "Aunque estaba de exámenes y con el niño, me dijo que lo sentía". 

Ahora, Anabel Pantoja tiene que superarlo y recomponerse. Un duro camino en el que se siente sola y atemorizada: "Me da pavor estar sola en mi casa, pero tengo que hacerlo porque me lo debo a mí misma".