Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel y Omar /TELECINCO

¿Reconciliación a la vista? El sorprendente mensaje de Omar Sánchez a Anabel Pantoja

El canario ha escrito un mensaje en la última publicación en Instagram de la pantojita

2 min

Se cumplen tres semanas de la separación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. La sobrina de la tonadillera decidió romper con cuatro años de relación y cuatro meses de matrimonio con 'el negro' tras asegurar que se había acabó el amor. Desde entonces, se ha rumoreado que el canario ya podría tener una nueva ilusión. 

Pero su último movimiento en las redes sociales podría demostrar lo contrario. Mientras, Anabel, por su parte, se encuentra haciendo frente a un duro golpe: su padre está atravesando un contratiempo de salud y está ingresado en un hospital de Sevilla. Es por eso que la pantojita viaja a la ciudad cuando no está en Madrid por trabajo. 

Publicación de Anabel Pantoja en Instagram / @anabelpantoja00
Publicación de Anabel Pantoja en Instagram / @anabelpantoja00

Mensaje esperanzador

La influencer, que no abandona su faceta en las redes sociales ni un momento, ha aprovechado para subir una serie de fotografías suyas en la capital de Andalucía. "Gracias Sevilla", ha escrito Anabel a sus más de 1,5 millones de seguidores. 

Una publicación que no ha pasado inadvertida por su exmarido. El exsuperviviente ha decidido comentar el post con un comentario de lo más nostálgico: "Ese puente...". ¿Significará eso que Sánchez quiere volver a recuperar a Anabel? ¿Será un mensaje en clave entre ellos? Lo que está claro es la buena sintonía que desprenden tras su sonada ruptura.