Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Bernardo Pantoja / EP

Preocupación por el estado de salud de Bernardo Pantoja

El padre de Anabel se encuentra ingresado en el hospital desde hace unos días por unos problemas derivados de la diabetes

2 min

Las noticias sobre el estado de salud de Bernardo Pantoja no son nada buenas. Desde que ingresara hace unos días en el hospital por unos problemas derivados de la diabetes, el hermano de Isabel Pantoja parece que ha empeorado y Anabel no ha dudado en viajar de Canarias a Sevilla para estar al lado de su padre.

Lo hacía el viernes, un día muy complicado para ella porque se sentaba en su programa de televisión Magdalena, tía de su padre, y lo hacía para hablar de nuevo de intimidades de su hermano y echar por tierra la faceta de hija de Anabel. Minutos antes de que saberse que el estado de Bernardo había empeorado, la colaboradora entraba por teléfono en el programa para dejar claro que lo único que pedía es respeto para su padre.

Las alarmas

Anabel Pantoja llegaba a Sevilla para estar junto a su padre y lo único que deseaba era llegar a su casa cuanto antes para estar con él. El viernes aseguraba que no tenía ánimos para atender a los medios de comunicación y declaraba que no podía dar información sobre cómo se encuentra su padre.

Este fin de semana, Anabel Pantoja ha estado al lado de su padre. Asimismo, Kiko Rivera visitaba a su tío en el hospital el pasado viernes. Un gesto que hacía saltar todavía más las alarmas sobre su estado de salud.