Menú Buscar
Carolina Monje intenta retomar su vida tras la muerte de su novio, Aless Lequio / AGENCIAS

Preocupación por Carolina Monje, tras la muerte de Aless Lequio

La joven diseñadora catalana se refugia en Barcelona junto a su madre tras la pérdida del hijo de Ana Obregón, con tan solo 27 años

4 min

La que fuera novia del hijo de Ana Obregón, la catalana Carolina Monje, lo está pasando terriblemente mal tras su fallecimiento el 13 de mayo. Un duro episodio que combate al lado de su madre, quien se ha convertido en su mayor apoyo en estos momentos.

Una vuelta a la Ciudad Condal con la que Carolina está aprendiendo a vivir sin el que fuera el amor de su vida. Lo hace intentando retomar sus compromisos laborales y refugiándose en Boby Puchum, el perrito que adoptó junto al joven en agosto del 2019.

La nueva vida de Carolina Monje

Tras la muerte de Aless Lequio, la joven catalana se trasladó desde Madrid hasta Barcelona, donde reside en el piso que su madre tiene en la zona alta de la ciudad. Una vuelta a la capital catalana que está costando muchísimo a Carolina Monje, puesto que durante los dos últimos años no se había despegado en ningún momento de Aless Lequio, con quien empezó a salir a finales del 2018 y de quien estaba muy enamorada.

Carolina Monje junto a unas amigas por las calles de Barcelona / AGENCIAS
Carolina Monje junto a unas amigas por las calles de Barcelona / AGENCIAS

Por este motivo, su entorno más cercano está muy preocupado por la joven, puesto que la ven más desmejorada y sin ánimos de hacer nada. De ahí que sus amigas se acerquen casi a diario a su casa, para hacer planes con ella y acompañarla a pasear el can, Boby Puchum, que adoptó junto a Aless Lequio en agosto del 2019. Una nueva vida que no está siendo nada fácil para la joven diseñadora. Además, a todo esto hay que añadir la persecución que sufre por parte de la prensa, puesto que se ha convertido en uno de los principales objetivos de los paparazzi. Algo que no lleva nada bien, puesto que siempre ha optado por mantenerse en un discreto y segundo plano.

El día más duro para Carolina Monje

El martes 23 de junio Aless Lequio habría cumplido 28 años. Una triste fecha para todos sus familiares y amigos, que se produce cuando se cumple poco más de un mes de su muerte. De ahí que tanto Ana Obregón como Alesandro Lequio, a través de sus redes sociales, haya querido mandar un bonito mensaje de recuerdo a su único hijo en común. "Te echo mucho de menos", ha escrito el italiano. Mientras que la intérprete ha optado por publicar un largo y sentido texto en el que, entre otras cosas, dice: "Me ha llenado de orgullo verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños".

Carolina Monje andando por las calles de Barcelona / EP
Carolina Monje andando por las calles de Barcelona / EP

Una fecha que Carolina Monje también tiene muy presente. Por este motivo, los reporteros se han concentrado en la puerta de su casa para saber cómo está en estos duros momentos. Sin embargo, la catalana, luciendo un corto vestido azul y unas gafas de sol, ha optado por no hacer declaraciones al respecto. Simplemente se ha limitado a dar las gracias por el interés mostrado. Una aparición que se produce días antes del funeral que se celebrará el próximo día 30 en Madrid, para dar el último adiós a Aless Lequio. Una misa a la que acudirán tanto la joven como los amigos de Aless Lequio, quienes no se pudieron despedir de él en su día.