Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Concha Velasco / EP

Preocupación por la salud de Concha Velasco

La actriz vive en una residencia desde que se apartara de los escenarios y recibe visitas de sus hijos y amigos

2 min

Desde que Concha Velasco se retirara de los escenarios y tanto ella como su familia decidieran que debía estar en una residencia, todas las alarmas sonaron. Tanto el hijo de la actriz como ella desmintieron que le pasara nada, sólo era cuestión de comodidad. Con el paso de los días, por eso, los achaques aparecen.

Las primeras semanas de su estancia en la residencia, la chica ye-yé hacía sus escapadas al teatro para ver a otros compañeros suyos sobre las tablas. Hablaba con la prensa y dibujaba una sonrisa en su rostro. Ahora, hace tiempo que no se la ve en público.

Realidad

La artista empieza a sentir los achaques propios de la edad y los amigos que la visitan están preocupados por ella. No evoluciona favorablemente, señalan desde La Razón. Pese a todo, prefieren ser discretos a la hora de hablar en público sobre ella.

El hermetismo en torno a Velasco es más que obvio. ¿Qué le sucede a la artista? Ella afirma que se encuentra bien, con ánimos. De allí que no deje de hablar con los suyos.

Visitas

Las nuevas tecnologías no son un problema para ella y WhatsApp y las apps de mensajería instantánea la ayudan a estar en contacto con sus allegados. Les invita a ir a verla cuando quieran y así sentirse acompañada.

Concha también ha hecho algunas amistades en el centro en el que está. Se lleva bien con sus compañeros. Aunque para ella, el mejor momento es cuando recibe la inestimable visita de sus hijos, Manuel y Paco.