Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Concha Velasco / EP

El motivo por el que Concha Velasco ha salido de su residencia

La retirada actriz ha acudido a la obra de teatro de Jorge Javier Vázquez, 'Desmontando a Séneca', que ya está llegando a su fin

3 min

Concha Velasco se encuentra viviendo en una residencia desde hace poco más de un mes, según desveló la revista Semana el pasado miércoles. Tal y como ha confesado la propia actriz, es lo mejor para ella después de residir una temporada en casa de su hijo Paco. 

Debido al empeoramiento de su salud por problemas de movilidad, su ingreso ha supuesto un alivio para sus familiares, en especial para Manuel Velasco, que siempre ha estado muy pendiente de su madre. Ahora, la retirada intérprete se encuentra cuidada las 24 horas del día en una residencia de la capital.

Una emocionante escapada

Sin embargo, Concha sigue manteniendo su pasión por el teatro, por lo que sus hijos han decidido sacar a la actriz de su residencia este domingo para que pueda disfrutar de su antiguo trabajo. En concreto, Velasco ha acudido a la obra de teatro de Jorge Javier Vázquez, Desmontando a Séneca, que ya está llegando a su fin.

Publicación de Jorge Javier Vázquez en Instagram / @jorgejaviervazquez
Publicación de Jorge Javier Vázquez en Instagram / @jorgejaviervazquez

Así lo ha publicado el propio presentador de Telecinco en su perfil de Instagram este fin de semana. Junto a una imagen de la mujer en silla de ruedas, JJ se ha mostrado de lo más "feliz por haberle podido dedicar la función a Concha Velasco".

Comparten la pasión por el teatro

Al artista solamente le quedan dos funciones para terminar su gira con esta obra, por eso ha sido muy emotivo para él y para Concha Velasco esta función. "Qué emoción tenerte entre el público. Gracias por tanto durante tantos años", ha escrito en la red social. Un post que ha recibido el apoyo de muchos compañeros de profesión como María Patiño o Santi Millán.

El hijo de la actriz, que ha heredado su pasión por el mundo del espectáculo, trabaja como director de cine y ha estado detrás de grandes proyectos. Como comparte esta afición con su madre, no ha dudado en acompañarla a ver la obra del presentador en Madrid, algo que ella ha disfrutado enormemente.