David Flores y Olga Moreno / EP

David Flores y Olga Moreno / EP

Famosos

[VÍDEO] Las polémicas vacaciones de Olga Moreno y David Flores

La diseñadora sevillana publica en sus redes varias imágenes de su estancia en El Palmar de Cádiz

25 junio, 2022 13:39

Rocío Flores ya lo anunció en su día cuando saltó la noticia de que su padre, Antonio David, y su esposa, Olga Moreno, se separaban: "Nosotros seguiremos siendo una familia". Y por el momento, parece cumplirse. 

La diseñadora sevillana ha decidido tomarse un descanso e irse de vacaciones y lo ha hecho con el hijo de Rocío Carrasco, David Flores. Una escapada que ha levantado mucha polvareda.

La foto de Rocío

A la ganadora de Supervivientes 2021 se la ha podido ver acompañada de su hija Lola y del joven David por las playas de El Palmar de Cádiz. Pero cada instantánea o imagen que ha subido a sus redes sociales han sido objeto de polémica.

David Flores y la hija de Olga Moreno, Lola / INSTAGRAM

David Flores y la hija de Olga Moreno, Lola / INSTAGRAM

Ya la foto de Flores con su hermanastra en brazos causó controversia. El nieto de Rocío Jurado lucía una camiseta con la cara de su abuela. Algunos vieron malas intenciones por parte de Olga, otros, todo un zasca hacia ella.

El baile

Horas después, Moreno ha colgado un vídeo de su última noche de fiesta junto a David. Ambos bailan, cantan y miran a la cámara. La complicidad parece evidente, la andaluza abraza al hijo de Carrasco e incluso lo besa en la mejilla, mientras él sonríe.

¿Cuánto dolor puede causar eso en Rociíto? ¿Es también este un mensaje para Marta Riesco para demostrarle la gran relación que mantiene con el hijo de Antonio David? ¿Hay demasiada sobrelectura y sólo quiere compartir sus vacaciones? Las redes ya emiten su opinión. ¿Lo hará Rocío Carrasco?