Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Concursantes de LIDLT 3 / MEDIASET

Pillados los primeros concursantes de 'La Última Tentación'

Salen a la luz las primeras imágenes de los posibles participantes del 'spin-off' del programa de Telecinco

3 min

Todo gran reality siempre tiene un spin-off. Y La isla de las tentaciones no iba a ser menos. Hace un mes se supo que Telecinco estaba preparando una “última tentación” con algunos de los concursantes que ya pasaron por el programa. Pero hoy tenemos ya a los primeros personajes confirmados.

Después de que Sandra Barneda, la presentadora del programa, confirmase que se encontraba en República Dominicana grabando la cuarta edición del reality, las grabaciones de La Última Tentación están a punto de comenzar. Muchos han sido los rumores de cuales van a ser los ex concursantes que se enfrenten de nuevo la tentación.

Marina, Marta, Fani y Christofer de LIDLT / Twitter
Marina, Marta, Fani y Christofer de LIDLT / Twitter

Concursantes pillados

Pero parece que los rumores empiezan a materializarse: hoy mismo han puesto rumbo a Santo Domingo varios concursantes del famoso reality. Las imágenes han sido captadas en el aeropuerto de Barajas, en Madrid. Allí se encontraban Fani y Christofer (LIDLT 1), Marina (LIDLT 3) y Marta Peñate (LIDLT 2). Más apartados, estaban Andrea (LIDLT 1) y su nuevo novio del cual se desconoce su identidad.

Andrea de LIDLT y su novio / Twitter
Andrea de LIDLT y su novio / Twitter

Por otro lado, se ha podido conocer que Lucía e Isaac El Lobo también pondrán a prueba su nuevo romance. El ex tentador ha subido un vídeo a su Instagram en el que se ve a la pareja en el mismo aeropuerto que el resto de sus compañeros. Unas pistas que dejan más que claro que ponen rumbo a la famosa isla del amor (o desamor).

Lucía e Isaac El Lobo de LIDLT 3 / Instagram
Lucía e Isaac El Lobo de LIDLT 3 / Instagram

Nuevas tentaciones

Sandra Barneda hablaba hace poco con su novia, Nagore Robles, en el after show Sobreviviré sobre lo emocionante que iba a ser esta nueva entrega. Viejos rostros conocidos que se demostrarán el grado de lealtad y fidelidad a sus parejas. A sus nuevas parejas. De momento, se conoce que Marta está con Tony Spina pero aún no se conoce quienes serán los acompañantes de Marina y Andrea. ¿Caerán de nuevo en la tentación?