Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sandra Barneda y Nagore Robles en 'Sobreviviré' / MEDIASET

Sandra Barneda revela cómo va a ser 'La isla de las tentaciones 4': "Distinta, muy de verdad"

La presentadora se encuentra en República Dominicana desde principios de junio grabando la cuarta edición del 'reality'

2 min

Cada vez queda menos para la cuarta edición de La isla de las tentaciones. Los fans están deseando saber cómo va a ser esta nueva entrega y si habrá novedades como vimos en los anteriores programas. Sandra Barneda, la presentadora del reality, ha revelado algunas pistas sobre lo que se está cociendo en la isla más caliente de Telecinco

Barneda lleva desde principios de junio en República Dominicana grabando esta cuarta entrega. Desde entonces, la presentadora no ha podido evitar compartir retales de su experiencia en sus redes sociales. Sin embargo, nunca ha dicho una palabra sobre cómo se está desarrollando las relaciones entre tentadores y tentados.

Primeros detalles

Hasta ahora. Sandra Barneda solo ha querido hablar con su pareja, Nagore Robles, sobre el reality. La colaboradora presenta el late night que se emite tras los programas de Supervivientes y anoche tuvo una videollamada muy especial con Sandra. Robles le preguntó por el programa, a lo que la catalana confesó que "todo el equipo está trabajando a tope para que tengamos una cuarta temporada impresionante". 

"En una primicia, os puedo decir que va a ser una temporada muy distinta a las otras, muy de verdad. Van a pasar muchas cosas", explicaba la periodista creando hype. "Va a ser la bomba, va a ser muy buena edición", insistía Barneda, a la vez que ilusionada por todo lo que está por venir. 

Declaración de amor

A parte de temas laborales, la pareja también aprovechó para mandarse mensajes de amor. "Cito un proverbio chino y te digo que República Dominicana sin Nagore es como cuatro otoños", se ponía sentimental la presentadora de La isla de las tentaciones. Robles se lo devolvía con un sincero "te quiero cariño y te echo mucho de menos". Cada vez queda menos para que la pareja se reencuentre y para que los espectadores tengan la cuarta entrega del reality más hot de Telecinco