Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lucía, exconcursante de 'La isla de las tentaciones' / MTMAD

Lucía ('La isla de las tentaciones’) habla de su relación con Isaac: "Pasa mucho tiempo de juerga"

La exconcursante del 'reality' de Telecinco se desahoga y se sincera con un amigo de 'el Lobo'

2 min

Desde que iniciaron su relación, los rumores de crisis entre Lucía Sánchez e Isaac el Lobo no cesan. La pareja formada tras La isla de las tentaciones últimamente no está compartiendo muchos momentos y parece que cada uno vive su vida por separado.

La exconcursante del reality de Telecinco ha compartido ahora un nuevo vídeo en su canal de Mtmad donde deja claro a través de un juego de preguntas y respuestas que su relación con Isaac va viento en popa. Y es que para empezar la influencer ha grabado el nuevo episodio con Alejandro, un amigo de el Lobo.

Buena relación

Según el invitado al canal de Mediaset, Lucía y el extentador se quieren, se entienden y se cuidan. Además, Alejandro ha confirmado que la pareja todavía no ha tenido ninguna discusión fuerte que haya debilitado o puesto en peligro su relación.

La joven, por su parte, ha aprovechado para destacar que se siente muy cómoda con Isaac. Sin embargo, ha desvelado que llevan estilos de vida muy diferentes que a veces dificultan el noviazgo y el entendimiento entre ellos. 

Estilos diferentes

Mientras a él le gusta salir de fiesta, ella prefiere quedarse en casa y hacer algún plan tranquilo. La exconcursante de La isla de las tentaciones considera que su pareja “va mucho a su rollo” y “pasa mucho tiempo de juerga”. Además, ha desvelado que su chico "pasa mucho del móvil" y tarda en responderle a los mensajes.

No obstante, parece que por el momento no es un punto negativo para ella, ya que quiere seguir adelante con su relación. “Ojalá tengamos hijos”, ha confesado Lucía en el vídeo. Una declaración que deja en el aire y que se podría cumplir pronto.