Menú Buscar
Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran la llegada de su cuarto bebé, Máximo Adriano / TWITTER

Pilar Rubio da a luz a su cuarto bebé (y se ríen del nombre)

La colaboradora de televisión y el futbolista del Real Madrid se han convertido en padres de su cuarto hijo en común

4 min

Pilar Rubio y Sergio Ramos están pletóricos de felicidad tras compartir con sus seguidores que se han convertido en padres de su cuarto hijo. Un embarazo que la colaboradora de televisión, para sorpresa de muchos, anunció en el programa El Hormiguero con una actuación muy especial.

La llegada al mundo del recién nacido del deportista y la que fuera reportera de televisión se suma a los otros tres hijos que ya tienen: Sergio Jr, de seis años, Marco, de cuatro años, y Alejandro, el más pequeño, de dos años.

Pilar Rubio y Sergio Ramos, padres por cuarta vez

"Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18:56 h y ha pesado 3,270 kg. Gracias por estar siempre, Sergio Ramos. ¡Te quiero!". Con este mensaje la colaboradora de televisión, Pilar Rubio, ha dado a conocer la feliz noticia del nacimiento de su cuarto hijo a todos sus seguidores en las redes sociales. Una llegada la mundo que se produjo en Madrid durante el domingo 26 de julio por la tarde.

Un anuncio que el matrimonio ha acompañado de una instantánea de ellos dos con su recién nacido en brazos. En la captura, Pilar aparece tumbada en la cama del hospital, mientras sujeta a su pequeño en brazos y Sergio Ramos, ataviado con una gorra y una bata blanca, posa al lado de su mujer mientras los dos miran contentos a cámara. "Enhorabuena a los dos, mi abuelo se llamaba Adriano", les ha comentado Carmen Lomana; "FELICIDADES A LOS SEIS!!!!!!", les ha dicho la compañera de programa de Rubio, la valenciana Nuria Roca o "Enhorabuena", con muchos corazones rojos, ha sido el comentario elegido por Cristina Pedroche, entre muchos otros.

Se ríen del bebé de Rubio y Ramos

El nombre elegido para su cuarto hijo, Máximo Adriano, ha sido un secreto que los felices papás no han desvelado hasta el momento del nacimiento de su pequeño. Una elección que ha generado un gran revuelo en Twitter. Y es que muchos han sido los usuarios que, de forma irónica, no han dudado en comentar el nombre del bebé

"El hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos se llama Máximo Adriano. Es un nombre bonito si vives en el 48 A.C y pretendes invadir Las Galias", "¿Máximo Adriano? ¿Por qué no Julio Cesar?", "Máximo Adriano Ramos Rubio. Nombre de tío de Pasión de Gavilanes", "De poder llamarle Pokémon a llamarle Máximo Adriano menudo downgrade" o "¿En qué película se habrán inspirado Pilar Rubio y Sergio Ramos para poner en 2020 a su bebé un nombre como Máximo Adriano?", son algunos de los muchos comentarios que han hecho llegar al feliz matrimonio. ¿Darán la cara por su recién nacido? ¿Contestarán a las críticas? ¿U optarán por tomárselo con humor?