Menú Buscar
Sergio Ramos estrena cara tras someterse a dos operaciones estéticas / INSTAGRAM

Sergio Ramos se pincha bótox y ácido hialurónico

El capitán del Real Madrid se ha hecho unos cuantos retoques estéticos en la cara con los que ha terminado completamente irreconocible

5 min

Los famosos que aparecen por la televisión no son los únicos que, para estar de lo más perfectos, se operan la cara a más no poder; sino que los deportistas de élite también pasan por el bisturí para lucir una imagen de lo más cuidada. 

Nos referimos a futbolistas como Sergio Ramos quien, recientemente, se habría sometido a varios retoques faciales, de lo más sonados, por cierto, con los que su cara ha sufrido un cambio radical. Una nueva imagen de la que él mismo ha presumido en sus redes sociales. ¿Aún no la has visto?

Sergio Ramos se marca un Belén Esteban

Si hace unos días el marido de Pilar Rubio se convertía en noticia, tras conocerse que la colaboradora de El Hormiguero estaba nuevamente embarazada de su cuarto hijo, ahora, el capitán del Real Madrid vuelve a acaparar todos los titulares debido a las operaciones estéticas a las que se habría sometido. Así lo aseguran en el portal Look, desde donde se han puesto en contacto con varios expertos en pinchazos, quienes analizan la nueva imagen que Sergio Ramos luce a día de hoy.

Sergio Ramos presume de cara nueva en sus redes sociales / INSTAGRAM
Sergio Ramos presume de cara nueva en sus redes sociales / INSTAGRAM

"Se ha suavizado las líneas de expresión de la mirada y de la frente, incluyendo el entrecejo y las patas de gallo, por lo que debe haberse sometido a un tratamiento de bótox en dicha región. En el tercio medio de su cara vemos mayor proyección de pómulos, y atenuación del surco nasolabial, por lo que también se debe haber aplicado en dicha región algún relleno facial, siendo el más común el ácido hialurónico", explica el cirujano plástico Luis López Tallaj. Dos carísimos tratamientos estéticos que el futbolista se habría hecho para lucir un rostro mucho más joven y no aparentar que tiene 33 años. ¿Le habrán reconocido sus hijos? ¿O se habrán asustado al ver la nueva cara de su padre?

Las otras operaciones de Sergio Ramos

No solamente bótox y ácido hialurónico es lo que el capitán de la Selección Española se ha puesto en la cara, sino que desde que llegara al Real Madrid, en el año 2005, se ha hecho un sinfín de retoques con los que su cara ha cambiado progresivamente. En el año 2007 Ramos se rompió el tabique nasal en el campo de fútbol, por lo que tuvo que someterse a una rinoplastia, es decir, a una operación de nariz. Aunque, puestos a pasar por el quirófano, por aquel entonces, Sergio Ramos también se redujo el tamaño de la nariz, se afinó la punta, para no tenerla tan salida, y se limó el hueso del tabique nasal.

Sergio Ramos presume de dentadura operada en el campo de fútbol / INSTAGRAMSergio Ramos presume de dentadura operada en el campo de fútbol / INSTAGRAM

Una operación, sin embargo, que de poco le sirvió puesto que en noviembre del 2017 se volvió a romper la nariz en el terreno de juego y, por ende, tuvo que operarse de nuevo. Vamos, que se la ha retocado más que Belén Esteban. Y eso es mucho decir. Un sinfín de intervenciones, a las que hay que añadir todos los retoques que se ha hecho para mejorar su dentadura, y los pinchazos que se ha inyectado, más allá de los que se ha hecho supuestamente ahora, para difuminar, entre otras cosas, las ojeras y las arrugas. ¿Cuál será la cara de Sergio Ramos cuando tenga 50 años?