Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pilar Rubio y Amaia Salamanca confían en las cremas de ISDIN para protegerse del sol / AGENCIAS

La conexión entre Pilar Rubio y Amaia Salamanca (que no imaginas)

Las mujeres de Sergio Ramos y Rosauro Varo comparten más cosas en común de las que te imaginas y seguro te van a sorprender

4 min

Pilar Rubio y Amaia Salamanca son dos de las famosas más conocidas en nuestro país. Y es que ambas no solamente marcan tendencia con su estilo de vida o los modelitos que lucen, sino que también se han convertido en un referente para muchas mamás.

Dos mujeres todoterreno que han sabido compaginar a la perfección sus compromisos profesionales con el cuidado de sus hijos. Y es que tanto Pilar como Amaia son madres de tres niños, aunque la mujer de Ramos está contando los días que le faltan para que nazca su cuarto bebé.

La conexión entre Amaia Salamanca y Pilar Rubio

Con la llegada del verano, muchas son las personas que se preocupan a más no poder por los rayos del sol y las quemaduras en la piel. Algo que tanto Pilar Rubio como Amaia Salamanca tienen muy claro. De ahí que las dos hayan decidido confiar en los productos que ofrece la empresa española dedicada a productos dermatológicos, ISDIN

Amaia Salamanca protegiéndose del sol con una gran pamela y productos de ISDIN / INSTAGRAM
Amaia Salamanca protegiéndose del sol con una gran pamela y productos de ISDIN / INSTAGRAM

Por este motivo, este año, en su bolso de playa no faltará la crema solar IDIN Wet Skin Spray Transparent SPF 50. Un protector en spray contra los rayos del sol que no solamente es invisible, ligero, fresco y apto para las pieles mojadas, sino que también ofrece un secado inmediato y lo mejor de todo es que es resistente al agua. Ahí es nada. Un aliado ideal con el que Pilar Rubio y Amaia Salamanca se van a escudar cuando disfruten de sus tan ansiadas vacaciones de verano, a su paso por la playa con toda la familia al completo. ¿Te animas a copiarles su secreto mejor guardado?

Pilar y Amaia no son las únicas

Las mujeres de Sergio Ramos y Rosauro Varo no son las únicas famosas que han caído rendidas a los encantos de la firma española de productos para la piel. Como ellas, también lo ha hecho la catalana Ona Carbonell, quien se encuentra en la recta final de su embarazo. Y es que la deportista, quien espera el nacimiento de su bebé a principios de agosto, ya está poniendo su piel a punto con los productos que ofrece ISDIN, una marca con la que Carbonell mantiene un estrecho vínculo desde hace tiempo.

Ona Carbonell protegiéndose de los rayos del sol con los productos de ISDIN / INSTAGRAM
Ona Carbonell protegiéndose de los rayos del sol con los productos de ISDIN / INSTAGRAM

"Este verano, que es muy especial, todos nos merecemos disfrutar del sol y siempre protegiéndonos. Las ganas de sol son muchas. Es momento para poder viajar por España, que tenemos sitios maravillosos, pero siempre protegiéndonos bien", ha confesado recientemente la ex nadadora olímpica, quien está muy concienciada con el peligro de sufrir quemaduras solares. Un cuidado de la piel del que también hace gala en su cuenta de Instagram. "Te invito a cuidar tu piel a diario con la protección solar que mejor se adapte tus necesidades y estilo de vida", escribió a mediados de mayo coincidiendo con el día mundial de la melanoma.