Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cristina Pedroche desvela que ha pasado el coronavirus sin enterarse / INSTAGRAM

Cristina Pedroche pasa el coronavirus sin enterarse

La colaboradora de Antena 3 ha contado que ha estado infectada del covid-19 pero que no se ha enterado, ni tampoco ha tenido síntomas

4 min

El pasado jueves, cuando Telecinco estaba emitiendo su gran final de Supervivientes, Cristina Pedroche, en compañía de su marido, entraron en directo en el programa de Pablo Motos, El Hormiguero para contar, entre otras cosas, como estaban afrontando la crisis del coronavirus.

Una entrevista vía Skype en la que la televisiva y el cocinero desvelaron un sinfín de titulares. Aunque nada como lo que Pedroche confesó acerca del coronavirus, que dejó a todos en auténtico shock. ¿que dijo?

El aislamiento de Cristina Pedroche y David Muñoz

Desde que se decretó el estado de alarma, la de Zapeando y el cocinero han estado recluidos en su casa de Madrid, haciendo caso a las normas establecidas por las autoridades. Un encierro que, según han confesado, ha sido genial porque los dos han podido pasar mucho tiempo juntos. Algo que habitualmente no pueden hacer, debido a las apretadas agendas laborales que tienen durante el año. "Desde que conocí a Cristina, hace seis años, ninguno de los dos habíamos parado. Salvo las vacaciones de verano, que a lo mejor eran dos semanas y media, no habíamos tenido tanto tiempo para estar juntos", confesó el cocinero.

David Muñoz confiesa en sus redes que ha sido víctima del coronavirus / INSTAGRAM
David Muñoz confiesa en sus redes que ha sido víctima del coronavirus / INSTAGRAM

Un aislamiento, sin embargo que también ha estado marcado por momentos muy complicados. Concretamente dos. Uno de ellos fue cuando el chef dio positivo por coronavirus, a mediados de marzo. Así lo desveló el mismo, a través de sus redes, con una fotografía delante del espejo en la que aparece con la cabeza rapada sin su famosa cresta. "Después de 12 días enfermo, con algunos de esos días muy malos y la mejor cuidadora del mundo mundial, Cristina Pedroche, al fin empiezo a encontrarme mejor... Eso sí, el gusto y el olfato no han vuelto, ¡joder!". Un duro mazazo que se una a la terrible pérdida de Dominga, la abuela de la colaboradora de Zapeando, quien perdió la vida a principios de abril. Así lo confesó ella misma, con un demoledor mensaje. "Están siendo días muy duros. Días horribles. Parecen sacados de una pesadilla de la que, no solo quiero, sino que NECESITO despertar", escribió Cristina.

La gran bomba de Cristina Pedroche

Hablando con el presentador del programa de Antena 3, la de Vallecas soltó una tremenda noticia que no ha pasado desapercibida para nadie. Y es que Pedroche, sin saberlo, ha pasado el coronavirus. Aunque, para alegría suya, no ha padecido ninguno de los síntomas. Algo de lo que se enteró cuando se reincorporó a Zapeando, el pasado 19 de mayo.

"Cuando me hicieron las pruebas para volver a trabajar vi que tenía anticuerpos, es decir, que ya lo había pasado, pero yo no me enteré de nada", confesó Cristina para asomo de Pablo Motos. Además, y hablando de la crisis sanitaria, la televisiva quiso hacer un llamamiento a la calma para pedir que se hagan las cosas bien durante la desescalada. "Quiero que la gente vaya poco a poco y hagamos lo que nos digan. Todos tenemos muchas ganas volver a la nueva normalidad, pero si no puedo cambiar de comunidad, aunque me joda, no lo haré hasta que me dejen", sentenció. ¿Le harán caso sus seguidores?