Menú Buscar
Nuria Roca se pelea con sus seguidores de Instagram / INSTAGRAM

Nuria Roca se pelea con sus seguidores: “Sois unos flipados…”

La colaboradora de 'El Hormiguero' saca a relucir su mal carácter y se carga a los que la siguen en redes sociales

01.10.2019 14:46 h.
4 min

Quizá tendría un mal día, o quizá se debe a su verdadero carácter, del que, por cierto, no presume en televisión. El caso es que la presentadora valenciana Nuria Roca ha protagonizado una de las trifulcas más feas que se recuerdan de la historia moderna de las redes sociales.

Un brutal cruce de mensajes con una seguidora suya, en el que Roca no se ha podido contener y ha estallado diciéndole de todo. Y lo mejor es que se han enzarzado por culpa de unos míseros zapatos. ¿Se quedará sin seguidores después de este episodio negro?

Nuria Roca a la gresca con los que la siguen

La valenciana, quien ha pasado de vender agua a domicilio a champú para el pelo, es muy activa en su cuenta de Instagram, a la hora de publicar los modelitos y zapatos en los que se embute. Recientemente ha querido presumir, ante todos sus seguidores, de unos carísimos botines de piel. Sin embargo, la jugada le ha salido bastante mal, puesto que todo ha terminado en una épica trifulca, de la que seguro aún se está recomponiendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Let’s go! . . . #paralosquemepreguntáispor los 👢👢 son de @sam_edelman de esta temporada ;) #esperoqueossirvalainformación

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

La fotografía de la discordia se trata de una en la que aparecen los pies de Roca, encima de su maleta de mano para que se vean bien sus botas. Una instantánea que ha servido para que una seguidora suya se haya quejado de que la valenciana no contesta nunca a los mensajes que le escriben. A lo que Nuria ha respondido diciendo: “Pero, ¿por qué flipáis tanto? Contesto a los que me preguntáis por las cosas que llevo, simplemente porque me preguntáis. No siempre puedo responder, aún así, lo intento”. Una respuesta un tanto surrealista, más teniendo en cuenta que día sí, día también comparte contenido en su cuenta de Instagram. ¿No será que Nuria Roca pasa de sus seguidores e ignora todos los comentarios que le hacen?

Nuria Roca tira de hemeroteca

Además de compartir sus modelitos, Roca también se pone nostálgica, solo de vez en cuando, y comparte fotografías que recupera del baúl de los recuerdos. Recientemente, y para dar a bienvenida al otoño, la valenciana ha querido tirar de carrete y sorprender a sus seguidores con una estampa de ella de joven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así recibo yo el mes de Octubre... muy adolescenta y muy a la moda, toda flúor!!! 😱🤦🏻‍♀️😂😂😂😂

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

Así recibo yo el mes de Octubre... Muy adolescenta y muy a la moda, toda flúor!!!”, ha escrito la colaboradora de El Hormiguero en su cuenta de Instagram. Una captura que en cuestión de pocos minutos ya tiene más de 1.000 me gusta y muchos comentarios de sus seguidores. ¿Optará por contestarles esta vez? ¿O también les ignorará y se excusará diciendo que “no siempre puedo”?