Menú Buscar
Ana Soria publica su primera fotografía con Enrique Ponce en las redes sociales / INSTAGRAM

Ana Soria comparte su primera foto con Ponce (y él reacciona)

Enrique Ponce y Ana Soria, pese a la diferencia de edad, están viviendo su particular luna de miel desde hace varios meses

4 min

Desde hace semanas Enrique Ponce y Ana Soria no paran de acaparar la atención de todos los medios de comunicación por lo que dicen o hacen. Una atención que de nuevo se han vuelto a ganar a pulso con la fotografía que la joven ha publicado en su cuenta de Instagram.

Ana Soria ha querido presumir del tremendo amor que siente por el matador y se ha animado a publicar su primera fotografía con él. Una estampa, muy comentada, que ha acompañado de un comentario de lo más romántico. Él, por su parte, ha respondido de una manera que ni te imaginas. ¿Qué te parece todo?  

La foto de Ana Soria con Enrique Ponce

Si hace unos días Paloma Cuevas publicaba un bonito retrato a al lado de sus hijas, Paloma y Bianca, ahora ha sido la joven estudiante de Derecho quien se ha animado a compartido una estampa en la que sale presumiendo de amor con su torero favorito. Una captura que ambos se han tomado al atardecer y en una pequeña plaza de toros, dejando patente lo muy aficionados que son al mundo de la tauromaquia y maltrato animal.

Ana Soria publica la primera fotografía junto a su novio Enrique Ponce en las redes / INSTAGRAM
Ana Soria publica la primera fotografía junto a su novio Enrique Ponce en las redes / INSTAGRAM

"El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer y menos que mañana)", reza la joven de Almería de 22 años junto con el emoticono de un corazón rojo. Una primera posado en Instagram en el que Soria, luciendo una blusa blanca y unos tejanos, mira muy sonriente a Ponce a punto de besarle en la boca. El torero, por su parte, posa detrás de ella, mientras la abraza fuertemente y también la devora con su mirada. ¿Qué pensará Paloma Cuevas de semejante instantánea?

Las palabras de Enrique Ponce

El primer posado oficial como pareja no ha pasado desapercibido para el torero, quien rápidamente ha reaccionado escribiendo un romántico mensaje. Haciendo gala de lo feliz que está, Ponce, con casi 50 años, ha dicho: "Te AMO mas que a mi vida!!!". Una declaración de amor que ha acompañado con dos corazones rojos. Muy fuerte todo. Aunque, la cosa no termina aquí. Y es que el torero ha ido un paso más allá y ha hecho gala de su vena millennial

Enrique Ponce disfruta de una divertida cena con Ana Soria y su grupo de amigos / INSTAGRAM
Enrique Ponce disfruta de una divertida cena con Ana Soria y su grupo de amigos / INSTAGRAM

Tan enamorado está que incluso se ha atrevido a escribir que su amor va a ser "forever", es decir, para siempre. Pero, lo ha escrito en inglés porque así parece más cool, es decir, guay. ¿Se trata de un gesto para terminar de encajar con la pandilla de su novia? Pues en los últimos días, Enrique Ponce no ha parado de hacer planes con todos ellos, tal y como demostró una amiga de Ana, publicando en Instagram una foto de todos ellos juntos mientras cenaban en un restaurante de Almería. "Con mi gente", escribió la joven. ¿Terminará la cosa en boda?