Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pelayo Díaz confiesa las operaciones estéticas que se ha hecho en la cara / INSTAGRAM

Descubrimos todas las operaciones que Pelayo Díaz se ha hecho en la cara

El que fuera estilista en 'Cámbiame' ha experimentado un significativo cambio de imagen en los últimos años

3 min

Cada vez más son las personas que se animan a pasar por quirófano para mejorar su imagen y verse radiantes. Unos cambios a los que se ha sometido Pelayo Díaz.

El estilista y experto en moda ha cambiado significativamente su cara durante los últimos años, gracias a todos los retoques que se ha hecho y que han pasado desapercibidos para muchos. ¿Cómo te quedas?

Los retoques de Pelayo Díaz

A través de su cuenta de Instagram, el experto en moda ha confesado todas las intervenciones que se ha hecho en la cara. Lo ha hecho para responder a un seguidor suyo, quien le ha preguntado si había pasado alguna vez por quirófano para mejorar su imagen y verse mejor que nunca. El influencer ha confesado que cuida muchísimo su piel y lo hace en el lujoso y caro centro estético de Madrid, Tacha Beauty, al que acuden muchos rostros conocidos como, por ejemplo, Paula Echevarría o Marta Torné, gran amiga suya.

Pelayo Díaz al natural antes de pasar por el quirófano / AGENCIAS
Pelayo Díaz al natural antes de pasar por el quirófano / AGENCIAS

Pelayo Díaz también ha confesado que se ha puesto varias dosis de bótox en la cara para luchar contra el paso de la edad y la aparición de arrugas. Y es que muchos son los famosos que temen al paso del tiempo y quieren verse jóvenes de manera eterna. Unos retoques que se suman a la operación de nariz que se hizo en su día. Díaz ha confesado que se puso ácido hialurónico para rellenarse el puente nasal y conseguir tenerlo recto y un poco más ancho.

 

Pelayo Díaz desvela su clave del éxito

Puestos a hablar y confesar cosas, el de Oviedo, a sus 34 años, también se ha animado a dar consejos a otras personas para que, como él, puedan llegar a lo más alto y alcanzar el éxito.

Pelayo Díaz recuerda el día de su boda junto a Andy McDougall / INSTAGRAM
Pelayo Díaz recuerda el día de su boda junto a Andy McDougall / INSTAGRAM

"No intenten ser como nadie, que busquen en ellos mismos qué les hace diferentes a los demás y usen eso como herramienta para usar su voz", ha afirmado Pelayo Díaz, quien también ha desvelado que su fuente de inspiración para todos los días es su marido, el argentino Andy McDougall, con quien se casó en septiembre del 2018.