Menú Buscar
Pelayo Díaz se marca un desnudo integral a su paso por Formentera / INSTAGRAM

Pelayo Díaz, desnudo, presume de culo rebozado en arena

El influencer madrileño desafía Instagram, quedándose en pelota picada para sorpresa de sus seguidores

02.09.2019 18:00 h.
5 min

Como buen seguidor de tendencias, Pelayo Díaz, no se ha podido resistir a sumarse a la moda que lo está petando este verano, entre las caras más conocidas de nuestro país. Hablamos de los desnudos integrales, que rozan la censura en Instagram.

En este sentido, el también diseñador se lo ha quitado todo, a su paso por Formentera, y se ha dejado fotografiar de espaldas a cámara y enseñando su culo en todo su esplendor. ¿Aún no le has visto?

Pelayo Díaz reivindica la naturalidad

Si se piensan que el desnudo integral que se ha marcado el marido del argentino, Andy McDougall, ha sido en vano, se equivocan es que Díaz se lo ha quitado absolutamente todo, para reivindicar que dejemos de ser esclavos de nuestros propios cuerpos. Un bonito alegato, aunque bastante contradictorio, y más viniendo de él, puesto que se machaca a diario en el gimnasio y controla a más no poder su dieta para no engordar un gramo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Let’s stop being so hard on ourselves. Stop being so mean to our own bodies and to others. Love your body, appreciate it, treat it well! Your body is yours and it’s the only one you will have for the rest of your life! No matter what size, sex, colour, how many wrinkles, strong muscles or stretch marks you have, that’s your body and it’s perfect so look after it. Give it love. And don’t ever let anybody shame you or judge you for it. Respect, be happy, enjoy yourself and, more importantly, be free! ✌🏻✌🏽✌🏿 Dejemos de ser tan duros con nosotros mismos. Dejemos de ser tan crueles con nuestros propios cuerpos y con los de los demás. Ama tu cuerpo, valóralo, trátalo bien! Es tuyo y es el único que tendrás para el resto de tu vida! Da igual la talla, el género o el color. Da igual cuántas arrugas, músculos o estrías tengas, ese es tu cuerpo y es perfecto tal cual es así que cuídalo. Dale amor y no dejes que nadie nunca te avergüence o judge por él. Respeta, se feliz, disfruta y, lo más importante, se libre!

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el

“Dejemos de ser tan duros con nosotros mismos. Dejemos de ser tan crueles con nuestros propios cuerpos y con los de los demás. Ama tu cuerpo, valóralo, trátalo bien! […] Da igual la talla, el género o el color. […] Dale amor y no dejes que nadie nunca te avergüence o te juzgue por él”. Estas han sido las palabras con las que el influencer se ha propuesto remover las conciencias de sus seguidores. ¿Lo conseguirá?

Pelayo Díaz, enamorado de él mismo

Solo hace falta entrar en la cuenta de Instagram, del que fuera asesor en Cámbiame, para darse cuenta de lo mucho que le gusta su cuerpo. Y es que durante estas vacaciones de verano, muchas han sido las ocasiones en las que Pelayo ha aprovechado para quitárselo todo y presumir de tableta y cuerpo serrano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My happy place ⚓️

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el

La última vez que lo hizo, y antes de presumir de nalgas, fue hace tan solo una semana cuando se fotografió con un ajustadísimo bañador tipo slip color piedra, andando por la proa de un yate. Una fotografía que cuenta con más de 40.000 me gusta y que, como es costumbre en él, revolucionó las redes sociales. ¿Se haría las mismas fotos si tuviera un cuerpo natural, con unos cuantos kilos de más?