Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pelayo Díaz siembra el caos en Instagram presumiendo de pastilla de jabón / AGENCIAS

Pelayo Díaz y la polémica de su carísima pastilla de jabón

El influencer ha vuelto a sembrar la polémica con una de las últimas publicaciones que ha hecho en sus redes sociales

4 min

La ha vuelto a liar. Pelayo Díaz vuelve a estar en boca de todo el mundo. Y esta vez no tiene nada que ver con el perro que le han regalado en plena pandemia del coronavirus, aunque el tema sigue muy presente entre sus seguidores.

Esta vez, la polémica gira entorno al jabón de manos que usa el diseñador de ropa para protegerse del covid-19. Un producto del que ha presumido en sus redes sociales para concienciar a la gente, pero que se ha girado en su contra y las críticas no se han hecho de esperar. ¿Cómo te quedas?

El jabón de la discordia de Pelayo Díaz 

Uno de los consejos que los expertos no paran de repetir es el de lavarse las manos para prevenir el coronavirus. Una medida que Pelayo Díaz tiene muy interiorizada y que ha querido recordar a sus fieles, ahora que los casos de personas fallecidas por el covid-19 en España han vuelto a repuntar. "Lávate las manos y se amable con la gente", ha escrito el que fuera estilista en el programa Cámbiame de Telecinco.

Pelayo Díaz enseña la pastilla de jabón con la que se lava las manos para combatir el coronavirus / INSTAGRAM
Pelayo Díaz enseña la pastilla de jabón con la que se lava las manos para combatir el coronavirus / INSTAGRAM

Una publicación que ha acompañado de la imagen de una pastilla de jabón de la firma de moda francesa, Hermès, especializada en accesorios elaborados con cuero y perfumes de lujo, entre otras cosas. Un producto de limpieza, con aroma a naranja, que se lo regalaron por uno de sus cumpleaños y cuyo precio oscila los 25 euros por unidad. Por este motivo, y teniendo en cuenta el delicado panorama actual, le han dicho cosas como estas: "La verdad que un poco frívolo tu post. Puedes mostrar toda la moda que quieras, pero no concienciando con un jabón que debe costar 300€ para decirle a la gente que se lave".

Pelayo Díaz y su polémico perro

No solamente por el jabón han atizado al influencer, sino que hace cuestión de pocos días también recibió por todos los lados después de que le regalaran un perro de la raza Pomerania. "Andy y yo queríamos ampliar la familia desde hace tiempo y ésta mañana nos ha llegado este maravilloso regalo", escribió Díaz en su cuenta de Instagram junto con una fotografía del can.

Pelayo Díaz presume del perro que le han regalado en plena pandemia del coronavirus / INSTAGRAM
Pelayo Díaz presume del perro que le han regalado en plena pandemia del coronavirus / INSTAGRAM

Un animal que llegó a su hogar en forma de paquete urgente y que le valió un sinfín de críticas. "Adopta no compres. No seas un subnormal como Pelayo", "Los animales NO son objetos" o "Comprar un perro por internet es de las cosas más repugnantes que he visto en lo que va de año. Puto asco das, Pelayo". Por este motivo, el experto en moda se vio obligado a emitir un comunicado para desmentir, entre otras cosas, que "Ni Andy ni yo fomentamos la compra ni el tráfico animal" y que su can no llegó a "en una bolsa con agujeros".