Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Paula Echevarría recibe muchas críticas por excederse con los filtros en las redes sociales / AGENCIAS

Paula Echevarría, embarazada, insultada por su última foto

La actriz e influencer ha recibido por todos los lados por la última estampa que ha publicado en sus redes sociales

3 min

Desde que anunciara su embarazo con Miguel Torres, Paula Echevarría se ha convertido en el centro de todas las miradas y todo lo que hace o dices se analiza al detalle.

Prueba de ello uno de los últimos retratos que ha publicado en su cuenta de Instagram, donde acumula más de tres millones de seguidores. Una fotografía que no ha gustado a muchos y le ha valido un tremendo aluvión de críticas. ¿Por qué?

Se meten con Paula Echevarría

"Tardes de domingo... Relax" ha escrito la expareja de David Bustamante en sus redes, junto con el emoticono de un corazón rosa con brillantes. Un posado en el que la intérprete aparece con ropa de estar por casa, muy cómoda, tumbada en el sofá y reposando su cabeza sobre varios cojines de lo más coloridos. Hasta aquí todo bien, sino fuera por los filtros que Paula Echevarría ha puesto en la foto.

Paula Echevarría criticada por una foto en la que aparece con exceso de filtros / INSTAGRAM
Paula Echevarría criticada por una foto en la que aparece con exceso de filtros / INSTAGRAM

Una serie de retoques que sus seguidores han criticado a más no poder, puesto que según todos ellos Paula no parece ni ella. "Apenas lleva filtros...", "Con lo guapa que eres no hay necesidad de filtros", "Tienes cara de niño", "Con tanto filtro no te deben reconocer ni en tu casa" o "No hay necesidad de ponerse tantos filtros" son algunos de los muchos comentarios que le han hecho llegar.

Paula Echevarría pasa de todo

La madre de Daniella, hija en común que tiene con David Bustamante, ha optado por hacer oídos sordos y no entrar al trapo de todos los ataques que ha recibido por retocar su fotografía en exceso. Y es que Paula Echevarría quiere estar tranquila y feliz, ajena a todas las polémicas que se puedan generar entorno a ella.

Paula Echevarría con sus amigas Marta Hazas y Celia Freire / INSTAGRAM
Paula Echevarría con sus amigas Marta Hazas y Cecilia Freire / INSTAGRAM

Un sosiego que consigue al lado de Miguel Torres, con quien está esperando su primer bebé en común, y sus amigas, como Marta Hazas o Cecilia Freire, con quienes trabajó en la serie de televisión Velvet y recientemente se ha juntado para pasar un día de chicas y confidencias. "Mucho love", comentaba Paula Echevarría en la foto que Marta Hazas compartió en su cuenta de Instagram.