Menú Buscar
Marta Torné estalla al ser preguntada por si se convertirá o no en madre / AGENCIAS

Enfado de Marta Torné, 42 años, cuando le dicen por qué no es madre

La actriz catalana se ha mostrado más tajante que nunca ante la desafortunada pregunta de una reportera

3 min

La interprete de Barcelona, Marta Torné, es una mujer de armas tomar y recientemente lo ha vuelto a demostrar. La catalana, sin pelos en la lengua, ha respondido más tajante y clara que nunca cuando le han preguntado acerca de la maternidad.

Una respuesta, a su paso por Gran Canaria, que no ha pasado desapercibida para nadie, y que ha sido muy aplaudida por muchos. ¿Qué ha dicho la actriz?

Marta Torné habla claro de la maternidad

La que fuera presentadora de Cámbiame está en boca de todo el mundo por lo que ha dicho recientemente. A su paso por Gran Canaria, donde ha acudido a la Swim Week by Moda Cálida, Torné ha sido preguntada por si en algún momento, ahora que tiene 42 años, se planteaba ir un paso más allá en su relación con Roger Gual y convertirse en madre.

Marta Torné habla claro de la maternidad a su paso por Gran Canaria / INSTAGRAM
Marta Torné habla claro de la maternidad a su paso por Gran Canaria / INSTAGRAM

"Siempre me lo preguntáis, y supongo que dentro de unos años no me lo preguntaréis porque ya será muy tarde para hacer la pregunta", ha empezado diciendo la catalana, harta de que siempre le cuestionen lo mismo. "No tengo ganas y me parece muy complicado y sacrificado", ha añadido. Y es que Torné tiene claro que ser madre no entra en su planes porque "tengo una vida muy divertida y tengo libertad". Con todo, en tono de humor, ha sentenciado diciendo lo siguiente: "La raza no peligra para que yo pueda tener un hijo o no". Brava.

Marta Torné habla de trabajo

La amiga de Pelayo Díaz, con quien cada verano se ve para pasar unos días juntos, también ha hablado de su situación laboral. Y es que muchos son los profesionales del mundo de la cultura que están atravesando un duro momento debido a la fuerte pandemia del coronavirus. "Si salen proyectos mejor, pero por el momento llevo una vida muy tranquila, de estar en casa y solo salgo para ir al gimnasio y poco más", ha desvelado la ex de Telecinco.

Marta Torné practicando boxeo a su paso por el gimnasio / INSTAGRAM
Marta Torné practicando boxeo a su paso por el gimnasio / INSTAGRAM

Una delicada situación con la que Marta Torné está muy concienciada. Por este motivo, ha añadido, no viaja a Madrid, donde tiene grandes amigos, desde hace mucho tiempo. Concretamente desde varias semanas antes de que a mediados de marzo el gobierno de Pedro Sánchez decretara el estado de alarma, y su consiguiente estricto confinamiento.