Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosalía y una de sus tartas de su 27 cumpleaños / INSTAGRAM

La peculiar tarta de "cumpleanys" de Rosalía

La catalana recibe numerosas felicitaciones en redes sociales donde no han faltado sus amigas Kylie Jenner y Belén Esteban

Jordi Nieto
4 min

La cantante de "Malamente, tra, tra" está de aniversario. Veintisiete han sido los años que la artista ha cumplido. Algo que no podía pasar por alto y que ha celebrado de una manera muy calórica, pero de lo más deliciosa. ¿Sabes cómo? Con una tarta de croquetas. Un hecho que la misma Rosalía compartía a través de sus redes sociales y con lo que no dejaba indiferente a nadie. De esta forma, los amigos de Miami, que han podido conmemorar tan célebre día con ella, agasajaban a la interprete. Aunque entendemos que lo han hecho siempre bajo las estrictas recomendaciones sanitarias a las que está sometida la humanidad.

Y es que "la Rosi" este año tiene muchas cosas que celebrar. La de Sant Esteve Sesrovires no para de cosechar éxitos a los que ahora hay que sumar cuatro nominaciones a los premios Grammy que se otorgarán el próximo 19 de noviembre. Un acto en el que también se podrá ver un numeroso grupo de artistas españoles como Pablo Alborán y Aitana Ocaña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GRACIAS @latingrammys 🙏🏼y a todxs los q me apoyáis💙💙💙

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Tartas y muchos famosos

Pero ni una ni dos, hasta tres fueron las veces que este fenómeno mundial soplaba las velas en tartas diferentes. Además de esta poco convencional tarta de croquetas, la misma interprete publicaba diferentes instantáneas de pasteles, en los que destaca uno en forma de corazón y tamaño XL con las letras Libra Baby al que según parece, poco tardo en hincarle el diente

Muchísimas son las personas que no han podido resistirse a felicitarla por su aniversario, en concreto más de 2,2 millones de personas lo hacían a través de Instagram. Una plataforma en la que se pueden encontrar las felicitaciones que le han mandado un elenco de famosos de lo más variopinto.  No ha faltado nadie: Belén Esteban, Beyonce, Irina Shayk, Kylie Jenner, Pablo Alborán... y muchos más. Si es que el furor que desata Rosalía, ¡traspasa fronteras!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 año más🎂🙏🏼💖 q bendición💖🙏🏼 os quieroooooo

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Soltando adrenalina

Sin embargo, este no fue el único plan que tenía "la Rosi" para el día de su cumpleaños. La cantante con la manicura más famosa del mundo acudía a un parque de atracciones de Florida en compañía de sus amigas para soltar toda la adrenalina acumulada. Algo que desconocemos si hizo antes o después de pegarse el banquete de tartas, aunque suponemos que fue previo a dicho acontecimiento.

Y ¿qué más hizo? Pues mandar regalitos. Si hay quien espera el día en que cumpleaños para abrir regalos, ella todo lo contrario, los manda. Vaya que si los manda. A la misma casa de las Kardashian. Buen ejemplo de ello ha hecho la mayor de las hermanas, Kourtney, que a través de su stories en redes sociales ha hecho gala del presente que le ha mandado la catalana. Se trata de su nueva colección de maquillajes, "Viva GLAM".