Menú Buscar
Rosalía es sorprendida por una seguidora suya con un detalle muy surreallista / INSTAGRAM

Rosalía recibe el regalo más surrealista de una fan suya

La cantante catalana ha sido sorprendida por una seguidora suya con un obsequio que ni ella misma se puede creer

04.09.2019 13:38 h.
4 min

La intérprete de Malamente, Rosalía Vila, sigue con su periplo al otro lado del charco. Tras su paso por Nueva Jersey, donde hizo acto de presencia en los premios MTV VMAs, viajó a Filadelfia y ahora se encuentra en Nueva York.

Y precisamente a su paso por la gran manzana ha sido donde la cantante se ha llevado la que hasta ahora ha sido su mayor sorpresa, desde que empezara con esto de dar el cante. Una incondicional suya la ha obsequiado con un detallazo de lo más surrealista. ¿De qué se trata?

Rosalía Vila se pone gocha en Nueva York

Además de darle a las cuerdas vocales, la de Sant Esteve Sesrovires también le da tela a las redes sociales. Tanto es así que, a diario, nos mantiene muy al corriente de todo lo que está tramando al otro lado del charco. Una aventura norteamericana que está haciendo muy feliz a la artista, y más ahora que ha recibido un surrealista regalo por parte de una seguidora suya.

Rosalía se atasca una buena ración de palomitas / INSTAGRAM

 

Rosalía se atasca una buena ración de palomitas / INSTAGRAM

Tal y como ha compartido la misma Rosalía a través de sus historias de Instagram, la cantante estaba paseando por la noche por el distrito de Brooklyn cuando, de repente y sin previo aviso, una incondicional se ha acercado a ella y la ha obsequiado, atención, ojo, cuidado, con un enorme paquete de palomitas. Sí, tal cual. Un regalazo del que ha fardado en redes sociales y que podría haber hecho más ilusión a la catalana, que todos los premios que ha recibido desde que se hiciera famosa. “Una chica me ha regalado unas palomitas y estoy muy feliz”, dice la vocalista en un vídeo, para acto seguido empezar a devorarlas como si no hubiera un mañana.

Rosalía también se pone muy chunga

No solo gocha se está poniendo la cantante a su paso por América, sino que también está presumiendo, como nunca antes había hecho, de su faceta más chunga. ¿Cómo? A través de sus estilismos, al más puro estilo Billie Eilish, por cierto, de dudoso gusto y con los que demuestra que, a diferencia de otras estrellas internacionales, ella prefiere gastarse el dinero en otras cositas que no sean asesores de imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✅✅✅

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Y es que a la cantante se le ha ido bastante de las manos el último look que ha compartido en sus redes sociales. Un conjunto que no se puede aguantar por ningún lado, en el que combina unas sandalias negras muy robustas, con unos calcetines efecto tie dye, unos pantalones cargo naranjas, una camiseta psicodélica, unas gafas de plástico también naranjas y su larga cabellera negra sin peinar, al más puro estilo Rey León. Vamos, lo que viene siendo una combinación explosiva con la que sus seguidores le han dicho de todo: “Madre mía Rosalía, péinate”; “Vaya pintas Rosalía” o “Te estás flipando tela nena”. Y nosotros añadimos, “Bájale, Rosalía, bájale”.