Pilar Rubio en un acto público / EP

Pilar Rubio en un acto público / EP

Famosos

Pilar Rubio se planta: No va a ir a por la niña

La presentadora y el capitán del Real Madrid se convertían en padres por cuarta vez este pasado mes de julio

30 septiembre, 2020 18:49

Dos meses después de dar a luz, la presentadora y colaboradora de televisión, Pilar Rubio ha anunciado que no quiere tener más hijos. Este pasado mes de julio, Pilar se convertía en mamá por cuarta vez. Junto a su marido Sergio Ramos, el futbolista del Real Madrid y la presentadora ampliaban la familia con la llegada de Máximo Adriano, el cuarto de sus retoños.

Y es que los Ramos & Rubio en menos de seis años, han sido padres cuatro veces. La pareja que pasaba por el altar en 2019, "hacía pascuas antes de ramos" y en 2014 daba la bienvenida a Sergio Ramos Júnior. Le seguía después Marco, que llegaba al mundo en 2015, tan solo un año después que el primogénito; mientras que Alejandro nacía en 2018, un año antes de que tuviera lugar el enlace de sus padres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por favor, que no crezcan tan rápido ??? @sergioramos #sergiojr #marco #alex #máximoadriano ❤️ Rn’R❤️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Vuelta al trabajo

Pilar, que después de pasar un verano en compañía de su familia rodeada de sus hijos y marido, ya ha vuelto al trabajo, ha ofreciendo una entrevista para la revista ¡HOLA! en la que afirmado tajantemente que no van a ir a por la niña. Algo a lo que entre risas ha añadido "haber contribuido lo suficiente para incrementar la natalidad del país".

A sus 42 años, la colaboradora de televisión se encuentra plenamente recuperada del que ha sido su cuarto embarazo. Algo que ha compartido a través de sus redes sociales desde la segunda semana del nacimiento de Máximo y por lo que ha despertado todo tipo de reacciones.

Nueva casa

De este mismo modo, Rubio también hacia conocedores a sus seguidores de cuál había sido el destino escogido para disfrutar de unos días de descanso en familia. Una impresionante "possessió" o lo que viene a ser lo mismo, una finca privada en la isla de Mallorca, destinada al alquiler vacacional de alto standing y por la que podrían haber pagado más de 5000 euros por noche.

Aunque Pilar dice ahora muy convencida haber cubierto el cupo en cuanto a número de hijos se refiere, quien sabe si dentro de unos meses cambia de opinión. El motivo no es otro que el inminente traslado que realizará la familia Ramos & Rubio a una espectacular mansión de más de 1,5 hectáreas de terreno, muy cercana a Madrid, y que en este medio ya os avanzábamos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My team ❤️ Muchas gracias a @sanitas por la atención y los cuidados recibidos. @sergioramos #SergioJr #Marco #Alejandro #MáximoAdriano

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Quizás les quede vacía alguna habitación donde anide la cigüeña o quizás Sergio protagoniza el penalti de su vida...