Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El clan de las Kardashians anuncia el final de su reality 'Keeping Up With the Kardashians' / AGENCIAS

La noticia del clan de las Kardashian que no podrás creer

La millonaria y popular familia ha comunicado una brutal decisión que ha dejado muy sorprendidos a todos sus seguidores

4 min

El clan de las Kardashian vuelve a estar de rigurosa actualidad. Esta vez nada tiene que ver con el retoque estético de ninguna de ellas, ni tampoco con ninguna sonada polémica. Sino todo lo contrario.

Y es que todas se han puesto de acuerdo para comunicar, de manera sorprendente, que a partir del 2021 dejarán de emitir en la pequeña pantalla el reality Keeping Up With the Kardashians, que les ha catapultado al a fama y con el que han demostrado al mundo entero que a excéntricas no las gana nadie. ¿Cómo te quedas?

El reality de las Kardashian echa el cierre

A través de un contundente comunicado, que han dividido en tres párrafos y han empezado de la siguiente manera: "A la atención de nuestros queridos fans", el clan de las Kardashians ha comunicado al mundo entero que su programa de televisión, tras 14 años en antena, 20 temporadas y muchísimos capítulos emitidos, llega a su fin.

"Es una decisión muy difícil la que hemos tenido que tomar y estamos más que agradecidas a todas las personas que nos han visto a lo largo de todos estos años", se recoge en el texto oficial que ha difundido la familia a los medios de comunicación. Un anuncio que concluye con la firma de Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Scott Disick, como muestra de que la determinación ha sido tomada por todos ellos y de muto acuerdo.

Las palabras de Kim Kardashian

La empresaria y mujer del cantante Kanye West, a través de su cuenta de Instagram, ha querido dedicar unas emotivas palabras a su enorme legión de seguidores. Junto con una fotografía en la que aparece en primer plano, rodeada por los otros integrantes de su clan, Kim ha escrito: "Sin el reality Keeping Up with The Kardashians no estaría donde estoy a día de hoy. Estoy increíblemente agradecida a todas las personas que me han visto y me han apoyado a lo largo de estos 14 años. El programa nos ha ayudado a ser quienes somos y estaremos para siempre en deuda con todas las personas que han jugado un papel importante en dar forma a nuestras carreras y cambiar nuestras vidas".

Kim Kardashian habla sobre el fin del reality de su familia en las redes sociales / INSTAGRAM
Kim Kardashian habla sobre el fin del reality de su familia en las redes sociales / INSTAGRAM

Una sincera reflexión que ha acompañado del comunicado que ha publicado su familia. Además, Kim Kardashian ha aprovechado para recordar a todos que los últimos capítulos del formato Keeping Up With the Kardashians se emitirán a principios del año 2021, después de que aterrizara en la pequeña pantalla a mediados de octubre del 2007.