Pipi Estrada recuerda a Fran Álvarez con un mensaje pasado de vueltas / AGENCIAS

Pipi Estrada recuerda a Fran Álvarez con un mensaje pasado de vueltas / AGENCIAS

Famosos

El sonado mensaje de despedida de Pipi Estrada a Fran Álvarez

El que fuera periodista deportivo ha dedicado unas palabras de lo más surrealistas al que fuera el primer marido de Belén Esteban

12 febrero, 2020 18:16

La muerte de Fran Álvarez, a los 43 años de edad, ha sentado como un jarro de agua fría no solo a todo su entorno más cercano, sino que también a muchas caras conocidas del corazón que, en su día, entablaron una bonita amistad con el que fuera camarero.

Pipi Estrada, ex de Terelu Campos, ha sido uno de los rostros que no ha podido evitar derrumbarse tras conocer la fatídica muerte del que fuera el primer marido de Belén Esteban. Una tristeza que el ex colaborador de Telecinco ha reflejado con un mensaje de lo más sonado. ¿Qué ha dicho?

Pipi Estrada la lía parda

A través de su perfil de Instagram, el que fuera periodista deportivo ha tirado de carrete y ha recuperado una estampa suya posando, muy sonriente, junto al ex de Belén Esteban. Una instantánea que ha publicado acompañada de un mensaje, de lo más surrealista, que le ha valido un sinfín de críticas. Sin embargo, Pipi, al parecer, no lo habría hecho con ninguna maldad, sino todo lo contrario. Y es que, supuestamente, el ex de Lucía Lapiedra y el que fuera camarero eran de lo más amigos y compartieron un sinfín de momentos juntos, en el bar de los padres de Álvarez.

Pipi Estrada recuerda la figura de Fran Álvarez a través de sus redes sociales / INSTAGRAM

Pipi Estrada recuerda la figura de Fran Álvarez a través de sus redes sociales / INSTAGRAM

Pipi, quien ha reconocido estar "muy triste" tras el fallecimiento de "mi amigo Fran Álvarez", ha escrito lo siguiente: "Era un ser adorable que solo era malo para él, con toda una vida por delante. Echaré de menos esas ensaladillas rusas, con nuestras risas, en el bar de tus padres. Descansa en paz, hermano". Unas palabras que, para muchos, no hay por donde cogerlas. Y es que no solamente critican que Estrada haya querido recordar al ex de la Esteban a base de "ensaladillas", sino que tampoco terminan de entender que, como amigo, Pipi diga que "Fran era malo para él". ¿Le pasará factura a Pipi este homenaje a su difunto amigo?

María Patiño también se excede

No solamente el ex de Terelu Campos ha metido la pata hasta el fondo con el mensaje que ha dedicado al que fuera camarero, sino que la presentadora de Socialité, María Patiño, también se cubrió de gloria. El caso es que la amiga de Belén Esteban, nada más enterarse de la noticia de Álvarez, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter muy pasado de vueltas. De hecho, tan fuerte fue, que no solamente recibió un aluvión de críticas, sino que se vio obligada a eliminarlo.

María Patiño publica un terrible mensaje tras conocer la muerte de Fran Álvarez / TWITTER

María Patiño publica un terrible mensaje tras conocer la muerte de Fran Álvarez / TWITTER

"Siempre dije y defendí que necesitaba ayuda!! Lo siento". Unas palabras con las que Patiño, en lugar de manifestar su dolor o trasladar el pésame a la familia de Fran, que está de lo más hecha polvo, se dedicó a recordar el turbio pasado del que fuera camarero con las adiciones.