Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Paz Padilla, bajo la intensa nevada /INSTAGRAM

Paz Padilla, incomunicada y sin calefacción por culpa de 'Filomena'

El cobertizo en el que resguardaba su coche se ha venido abajo a consecuencia de la gran acumulación de nieve que tenía encima

2 min

Malas noticias para la presentadora de Telecinco. Paz Padilla ha sufrido de lleno las consecuencias de Filomena. El temporal de frío y nieve que está azotando nuestro país ha causado estragos en casa de la gaditana. Tal y como muestra en un vídeo que ella misma ha difundido, el cobertizo en el que resguardaba su coche se ha venido abajo como consecuencia de la antológica nevada que ha caído en las últimas horas en Madrid.  

Paz se lo ha pasado en grande

Pese haber intentado quitar parte del grueso de nieve que ha dejado el temporal, la estructura, que había empezado a ceder, ha terminado por derrumbarse dejando al vehículo sepultado bajo un manto blanco. “El coche está un poco perjudicado, se cayó toda la nieve encima y estoy incomunicada” confiesa Padilla, entre risas.

Y es que la humorista ha revelado habérselo pasado como una niña pequeña durante la jornada de este sábado: "Ha sido muy divertido".   

Se queda sin caldera

Pero, ojo, porque la presentadora todavía ha tenido que hacer frente a otra adversidad que no se lo está poniendo nada fácil en estas gélidas jornadas. La televisiva ha anunciado que se la estropeado la caldera. Si es que ya lo dice el refrán, "las desgracias nunca vienen solas". 

Sin embargo, la cómica le quita hierro al asunto como solo ella sabe hacerlo. Es decir, con una buena dosis de humor. De hecho, asegura que "hay cosas más importantes" por las que preocuparse.