Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Paz Padilla se rompe en 'Sábado Deluxe' hablando de la muerte de su marido / MEDIASET

El conmovedor homenaje de Paz Padilla a su marido

La presentadora de 'Sálvame' da la bienvenida al 2021 con un emotivo mensaje dedicado a Antonio Juan Vidal

2 min

Paz Padilla ha puesto punto y final a un 2020 marcado por pérdidas familiares. La presentadora de Sálvame tuvo que sobrellevar el fallecimiento de su marido, Antonio Juan Vidal, después de una lucha contra el cáncer, y el de su madre y su suegra.

La actriz siempre ha demostrado mucha fuerza para superar sus tragedias, buscando optimismo y un punto de vista positivo de todo

Una vida completa

Paz Padilla ha querido dar la bienvenida al nuevo año con una foto de ella y su marido en la playa con un mensaje muy conmovedor donde ha recordado momentos muy especiales junto a él. “Nada será igual porque tenía una vida completa”, ha comenzado.

“De haberlo sabido antes, no te hubiera dejado respirar sin compartir conmigo cada bocanada de aire. No te hubiera dejado dormir, hablando hasta que el sol nos sorprendiera”, ha relatado la presentadora.

Captura de pantalla 2021 01 02 a las 13.01.42
Publicación de Paz Padilla junto a su marido / INSTAGRAM

Un poco de esperanza

“Nunca hubiera soltado tu mano. No hubiera dejado de abrazarte para sentir tu piel. No hubiera dejado de besar esos labios de algodón de feria que tanto echo de menos”, ha continuado la actriz en el homenaje más emotivo.

Padilla ha querido acabar con un mensaje de esperanza: “Cada mañana encuentro consuelo en pensar que nos pudimos despedir y que nos volveremos a encontrar, esta noche tomaré las uvas, brindaré por ti y desearé ser feliz en el 21 como te prometí. Te quiero mi amor”.