Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El equipo del Samur con la madre y la recién nacida /EMERGENCIAS MADRID

Una mujer da a luz en el coche en mitad del temporal de nieve en Madrid

Según ha informado Emergencias de Madrid, tanto la madre como la pequeña se encuentran en buen estado

2 min

El temporal de frío y nieve Filomena que está azotando nuestro país no deja de sorprendernos. Buena prueba de ello es el nacimiento de una niña que ha tenido lugar en el interior de un coche a las afueras de Madrid. Las protagonistas de esta historia son Clara, una bebé que ha pesado 3.200 kg, y su madre, una madrileña de 34 años que se encuentran en perfecto estado.

El parto

Según ha informado Emergencias de Madrid, esta madrugada, una pareja se dirigía en su vehículo hasta el hospital después de esperar varias horas una ambulancia.

Durante el trayecto que se ha realizado en plena tormenta de nieve y de madrugada, la mujer se ha puesto de parto y ha dado a la luz a su hija por lo que decidieron trasladarse al centro hospitalario más cercano con la pequeña ya en brazos.

Cambio de hospital

Por si fuera poco, a su llegada al Carlos III se les notificó que el centro no disponía de área de maternidad. Por ello, hasta allí se desplazó un equipo del Samur, que rápidamente atendió a la recién nacida y a su madre mientras eran trasladadas en una ambulancia hasta el Hospital de la Paz.