La hija de Paz Padilla, Ana Ferrer, llega al tanatorio para despedir a Juan Vidal / AGENCIAS

La hija de Paz Padilla, Ana Ferrer, llega al tanatorio para despedir a Juan Vidal / AGENCIAS

Famosos

La hija de Paz Padilla, destrozada, llega al tanatorio

Antonio Juan Vidal, el marido de la presentadora, ha perdido la vida a sus 53 años por culpa de un tumor cerebral

20 julio, 2020 12:21

Duro revés el que se ha llevado Paz Padilla, tan solo seis meses después de perder a su madre Lola. Y es que su marido, Juan Vidal, falleció durante la madrugada del sábado al domingo 19 de julio a causa de un tumor cerebral.

Una trágica muerte por la que la cómica andaluza está recibiendo el apoyo de todos sus seres queridos, amigos y compañeros de profesión. Además su hija, la influencer Ana Ferrer, se ha convertido en la gran aliada de su madre y no se separa de ella en ningún momento. Nuestro más sentido pésame.

Ana Ferrer llega al tanatorio

Visiblemente afectada, luciendo un mono azul claro, unas gafas de sol negras y una mascarilla para protegerse del coronavirus. Así es como Ana Ferrer, la hija de Paz Padilla, ha llegado hasta el tanatorio Virgen del Rosario, ubicado en Cádiz, donde descansa el cuerpo del que fuera el marido de su madre, el abogado de profesión Juan Vidal.

Ana Ferrer llegando al tanatorio muy afectada tras la muerte del abogado Juan Vidal / AGENCIAS

Ana Ferrer llegando al tanatorio muy afectada tras la muerte del abogado Juan Vidal / AGENCIAS

Un tremendo varapalo para la joven de 23 años, quien se encontraba disfrutando de unos días de playa con unos amigos. Unas vacaciones que ha cortado de manera radical, nada más enterarse de la fatídica muerte de Antonio, para desplazarse hasta Andalucía y arropar a su madre en estos durísimos momentos. El entierro está previsto que tenga lugar durante la mañana del lunes 20 de julio en Zahara de los Atunes, en el municipio de Barbate, en Cádiz, por expreso deseo del que fuera marido de la presentadora de Sálvame.

La historia de Paz y Juan Vidal

La actriz de la serie La que se avecina y el abogado de profesión se conocieron siendo adolescentes, cuando se enamoraron y empezaron una relación sentimental. Un noviazgo que se truncó cuando Paz Padilla se trasladó a Madrid, por motivos profesionales, y conoció a Albert Ferrer. Con él se casó y tuvo a su única hija, Ana Ferrer, influencer de profesión. Sin embargo, cinco años después de su boda, la cómica y el padre de su hija se separaron.

Paz Padilla el día de su boda con Juan Vidal en Cádiz en octubre del 2016 / AGENCIAS

Paz Padilla el día de su boda con Juan Vidal en Cádiz en octubre del 2016 / AGENCIAS

Fue entonces cuando la de Sálvame y Juan Vidal se volvieron a reencontrar y, después de muchos años, se dieron una segunda oportunidad. Y es que para Paz, tal y como ha reconocido en repetidas ocasiones, y pese a que es poco dada a hablar de su vida privada, Antonio ha sido "el gran amor" de su vida. Una nueva oportunidad con la que ambos pasaron por el altar, en octubre del 2016, en una bonita ceremonia civil celebrada en la playa de Zahara de los Atunes, en Cádiz. Un enlace, por cierto, que llegó meses después de que en junio del mismo año se casaran en secreto durante un viaje que ambos hicieron hasta la India. Una apasionante y bonita historia de amor que Paz Padilla siempre guardará en su recuerdo.