Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier recibe un aluvión de críticas por saltarse las normas a su vuelta a la peluquería / AGENCIAS

Hunden a Jorge Javier: sin mascarilla en la peluquería

El presentador de 'Sálvame' ha sido uno de los primeros españoles en cortarse el pelo tras la apertura de los centros de belleza

4 min

Hasta siete semanas son las que las peluquerías y los centros estéticos han estado cerrados debido a la crisis del coronavirus. Un largo tiempo que ha pasado factura a muchos, con pelos imposibles y la aparición de canas varias.

Entre ellos, Jorge Javier Vázquez, quien estaba deseoso de poder volver a su peluquería de cabecera para someterse a un corte de pelo y lucir mejor que nunca. Aunque, su visita por el barbero no ha estado exenta de polémica. ¿Por qué?

Jorge Javier se corta el pelo

Si hubo algo que llamó la atención de los espectadores de Sálvame el pasado lunes 4 de mayo, más allá de todas las bombas relacionadas con el 'Merlos Place', fue el pelo de Jorge Javier Vázquez. Y es que el presentador de Badalona, aprovechando la fase cero de la desescalada establecida por Pedro Sánchez, fue el primer cliente en acudir a la peluquería de su amigo Alberto Dugarte, en Madrid, para que le cambiara la imagen.

Jorge Javier cortándose el pelo en la peluquería de su amigo / INSTAGRAM
Jorge Javier cortándose el pelo en la peluquería de su amigo / INSTAGRAM

Un corte de pelo del que presumió nada más pisar el plató de Telecinco, y que consistió en hacerse un degradado por los laterales y la parte trasera y marcarse bien la raya en su lado izquierdo. Así lo mostró también el mismo Alberto Dugarte a través de su cuenta de Instagram. "Nuestro primer cliente, con todas las medidas de seguridad...", escribió el experto en pelos junto con una fotografía en la que aparecen los dos luciendo una mascarilla quirúrgica azul.

Críticas a Jorge Javier

Pese a fotografiarse siguiendo todas las normas de seguridad establecidas, lo cierto es que Alberto Dugarte metió la pata hasta el fondo al compartir, en sus historias de Instagram, una imagen de lo más polémica. El caso es que el peluquero publicó un vídeo de cuando Vázquez se estaba cortando el pelo en el que se le puede ver, atención porque es fuerte, sin mascarilla y con la cara completamente al descubierto.

Jorge Javier Vázquez sin mascarilla en la peluquería / INSTAGRAM
Jorge Javier Vázquez sin mascarilla en la peluquería / INSTAGRAM

Algo que no ha pasado desapercibido para nadie, y que ha generado un auténtico sismo en las redes sociales. "La mascarilla para la foto, nada más...", "Se te coló un vídeo en el que Jorge no lleva mascarilla", "Los parásitos también van a la peluquería" o "Para la foto si se pone mascarilla, pero cuando le cortáis el pelo no la lleva puesta", han escrito algunos usuarios. Unas críticas que no han gracia al peluquero de Vázquez y de Isabel Pantoja quien no ha dudado en responder: "Somos una panda de falsos y descerebraos, que nos encanta el paripé y enfermarnos! Un saludo". Tras el polémico vídeo de Jorge Javier sin mascarilla, ¿multarán a la peluquería por no respetar las medidas?