Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imágenes de Paula Echevarría anunciando su colección de gafas de sol / INSTAGRAM

El regalo de Paula Echevarría a Georgina Rodríguez

Se trata de un complemento edición limitada del que la pareja de Cristiano Ronaldo ha hecho gala a través de sus redes sociales

Jordi Nieto
4 min

El lujoso regalo con el que Cristiano Ronaldo pidió la mano de su novia, Georgina Rodríguez, podría haber hecho mella en la economía de la pareja. O eso es lo que debe haber pensado Paula Echevarría, pues la ex de Busta ha decidido enviarle un regalito de lo más especial a la nueva prometida: unas gafas de sol.

Se trata de una línea de ópticas solares que la actriz ha lanzado para la firma Hawkers. Una colección edición limitada de ocho diseños que oscilan entre los 20 y los 60 euros. Una acción con la que Pau habría vuelto a hacer muestra del buen rollito que existe entre las dos influencers. Y es que esta no es la primera vez que las socialités interactúan entre ellas a través de la redes.

Tienen mucho en común

Pero… ¿qué es lo que realmente las une? ¡Pues mucho! Ambas acumulan millones de seguidores en sus cuentas de Instagram. Además, sus respectivas parejas, Miguel Torres y Cristiano Ronaldo, comparten profesión. Dos jugadores de fútbol, uno mucho más reconocido que el otro, todo sea dicho, que se sacan un sobresueldo posando para las firmas de moda más reconocidas.

Aunque todavía hay más. Pues las dos protagonistas, pese a tener estilismos muy diferenciados, han coincidido en alguna ocasión luciendo prendas de las mismas casas, como fue el caso de un abrigo de más de 3.000 euros. Vamos, una pieza apta para todos los bolsillos...

¡Planazo! Cenita de chicas

Es tal la conexión que se establece entre ambas que hasta incluso han llegado a coincidir en la elección de destino vacacional para este verano. Pues tanto Georgina como Paula han escogido la paradisíaca isla de Menorca para disfrutar, aunque sea por separado, de unos días de relax con sus chicos.

Paula Echevarría Sara Carbonero
Paula Echevarría (c) y Sara Carbonero (d) / INSTAGRAM

¿Las veremos pronto saliendo a cenar por la capital del Reino? Es toda una incógnita. Lo que sí sabemos es con quién ha salido Paula este finde de "cenita de chicas". ¡Todo un planazo! Y es que se trata, nada más y ni nada menos, que de Sara Carbonero, la también influencer y mujer del exfutbolista Iker Casillas. Las dos celebrities, que juntas suman más de seis millones de seguidores, han posteado imágenes del encuentro al que también se añadió una amiga de ambas dedicada al mundo de la comunicación. ¿Estarán tramando algo?

Carbonero y Echevarría, una bonita amistad

Así pues, Sara se ha escapado a cenar con quien es una de sus mejores amigas, tras su regreso definitivo de Oporto . Una relación de amistad de la que ya éramos conocedores y de la que teníamos fotografías, pues la pareja formada por Paula y Miguel se escapaba, el invierno pasado, hasta la ciudad lusitana para pasar un fin de semana en compañía de los "carbonillas".