Menú Buscar
Paula Echevarría y David Bustamante juntos

Bustamante advierte a Paula Echevarría

El cantante ha advertido a su ya exmujer de la fama de mujeriego que tiene Miguel Torres

2 min

David Bustamante y Paula Echevarría ya han firmado el divorcio, aunque han reconocido que mantienen una relación cordial por el único vínculo que todavía les une. Su hija Daniella. Según informa la revista Rumore, Bustamente ha informado a la madre de su hija de la condición de rompecorazones que tiene Miguel Torres, la nueva pareja de Paula. 

El cántabro comparte amigos en comúm con el futbolista del Málaga y le ha contado la fama de mujeriego que tiene en su entorno más próximo. Él mismo le habría contado las conquistas femeninas de Torres, con tal de advertirla del peligro de su nueva relación. 

Otros amigos, coinciden con Busta

La fama de Torres puede ser un ataque de celos de Bustamente, pero parece ser que el cantante quiere cuidar la vida sentimental de Paula. Al parecer, algunos de los amigos de la actriz también han comentado de forma similar a la del cantante la forma de ser que tiene Miguel y sus constantes romances y falta de compromiso. Pese a ello, Echevarría continúa ferrea en su pensamiento y asegura que confía en él. 

La fama de Casanova del deportista es una de las cosas que persiguen día a día a Paula. Los mismos seguidores de la actriz dejaban en su cuenta de Instagram hace unas semanas un mensaje donde acusaban a Torres de planificar el romance: "En mayo ya comentabas a Codina (portero del Fuenlabrada) que ibas a pillar a Paula Echevarría (...) Para cazar a Pau te ha salido bien", escribían.

La lista de mujeres que han pasado por la vida del futbolista es bastante amplia, y todas siempre han sido famosas. El futbolista salió con la modelo Ariadne Artiles, con Mónica Hoyos, la extronista Marisa Sandoval o la presentadora Patricia Conde, incluso existen unas románticas fotografías junto a Cristina Pedroche, con quien salió en 2010.

El tiempo dirá.