Menú Buscar
Iker Casillas en el terreno de juego con su equipo el F.C. Oporto / GTRES

Iker Casillas vuelve a darle al balón

El portero del Oporto ha comunicado a sus seguidores que vuelve a pisar el terreno de juego

01.07.2019 20:12 h.
2 min

Si a principios del pasado mes de mayo, Iker Casillas conmovía a todos sus seguidores anunciando que había sufrido un infarto de miocardio; ahora, el guardameta del equipo luso ha anunciado que está más recuperado que nunca y que vuelve a ponerse debajo los palos de la portería.

Iker vuelve al trabajo

A través de su cuenta de Twitter, Iker Casillas ha sorprendido a sus seguidores compartiendo una fotografía en la que aparece él, junto a dos compañeros del FC Oporto, llegando a los entrenamientos de pretemporada. “Vuelta al trabajo. Primer día”, ha escrito el marido de Sara Carbonero. Un mensaje que ha acompañado de una cara sonriente y que acumula cerca de 3.000 mensajes, entre ellos, el jugador de los Bucks de Milwaukee, Pau Gasol, quien ha dicho: “Muy contento de verte de vuelta a la oficina. Siempre fuertes, Iker”.

Una rápida recuperación

La vuelta a los campos de fútbol de Iker Casillas se produce tan sólo dos meses después de que el futbolista sufriera un infarto de miocardio, mientras estaba entrenando con su equipo, el F.C. Oporto. Un trágico suceso por el que Iker estuvo ingresado, en el hospital CUF Porto, durante seis días y en donde le realizaron un cataterismo.

Cuando recibió el alta médica, Casillas pronunció un discurso de lo más emocionado en el que agracedido todas las muestras de cariño recibidas. Además, en relación a su futuro profesional dijo: "No sé lo que será el futuro, lo importante es estar aquí”. Pues parece que el futuro ya ha llegado y, de nuevo, está entre las redes de la portería.